Boston cultural

Estados Unidos

Boston Cultural

Estados Unidos - Boston Cultural

7 días | 5 noches DESDE 2.900 € POR PERSONA

Salidas desde España

Del 5 de enero al 25 de febrero: jueves y sábados  • Del 26 febrero al 26 de marzo: martes, jueves, sábado, domingo  • Del 27 de marzo al 30 de octubre: diaria

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase premium, con la compañia Iberia, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto en privado.
  • Alojamiento en el establecimiento previsto o similar.
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía local o chófer/guía bilingüe incluyendo español, durante las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Boston.

Salida en avión con destino Boston. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado privado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Boston.

Hoy se realizará la visita en privado de la ciudad. Se comienza en Freedom Trail, donde se encuentran algunos puntos de la época de la colonización y donde se produjeron los primeros movimientos revolucionarios como fue La Masacre de Boston y la fiesta del Té. Podremos apreciar Quincy Market, Faneuil Hall, antigua Casa del Estado, la plaza del Prado, la iglesia donde se originó el control militar de los colonos, Beacon Hill con sus calles iluminadas a gas y las casas de estilo Victoriano, el distinguido barrio de Back Bay, con sus elegantes avenidas como Newbury Street, prestigiosa por sus boutiques y restaurantes, la plaza Copley , la iglesia de la Trinidad con sus monumentales vitrales, el edificio John Hancock, la biblioteca. Otros puntos de interés como la Iglesia Científica de Cristo, el museo de Bellas Artes, el parque Fenway, el barrio Italiano, el puerto donde se encuentran el Acuario y donde se toman las embarcaciones para ver las ballenas o para visitar la islas de la bahía, el parque de ommon, el Ballet en el Wang Center y el museo "John F. Kennedy Library". Continuación a Cambridge y visita a las universidades de Harvard y MIT.

Día 3. Boston.

Día libre para disfrutar de la ciudad e Boston. Alojamiento.

Día 4. Boston.

Día libre para disfrutar de la entrada a la exposición inmersiva de Monet y los impresionistas, una tentadora exploración de colores. En esta exposición tendrá la oportunidad de disfrutar de las pinceladas expresivas que capturaron la belleza de o la naturaleza. Desde los célebres nenúfares de Monet hasta los elegantes bailarines de Degas. Alojamiento

Mapa

Información adicional

Establecimiento previsto o similar

 Fairmont Copley Plaza 4*sup

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el establecimiento.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el establecimiento previsto en la ciudad de Boston, el número de noches y el régimen especificado.

Posibilidad de reservar excursiones y entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.