Baviera y Castillos

Alemania

Baviera y sus castillos

Alemania - Baviera y sus castillos

3 DÍAS | 2 NOCHES DESDE 593 € POR PERSONA

Salidas desde España

Diarias del 1 de abril al 31 de octubre de 2025 

Nuestro programa incluye

• Billete de avión ida y vuelta con destino Múnich en clase turista. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Estancia en hotel de 4* en régimen de solo alojamiento.

• Tour regular “Castillos de Neuschwanstein y Linderhof“

• Seguro incluido básico.

 

Mapa

Información adicional

Precio desde por persona en habitación doble.

Este es un programa base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión así como el hotel previsto, el número de noches y el régimen especificados.

El tour regular “Castillos de Neuschwanstein y Linderhof“ incluye transporte (desde/hasta el punto de encuentro) y guía de habla alemana e inglesa (sistema de audífonos gratis en español, portugués y francés). El tour dentro de los castillos sera con audioguia en el idioma deseado (Español disponible). 

No incluye en el precio las entradas a las castillos. Estas entradas estan reservadas pero se tendrán que pagar en destino dentro del bus al guia el dia del tour y con tarjeta. 

Posibilidad de reservar excursiones, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.