ISLAS CANARIAS

TENERIFE

Tenerife, la isla de las mil experiencias

Esta bella isla del océano Atlántico es la isla más extensa del archipiélago canario y la más poblada de España. Es una de las islas más completas de Canarias en la que cabe destacar el Parque Nacional del Teide (Patrimonio mundial 2007) en el que se encuentra el tercer volcán más alto del mundo con 3.718m de altura siendo el pico más alto de España y desde donde disfrutarás de unas vistas espectaculares.

La Villa de Orotava, cuyo centro está catalogado como conjunto histórico, artístico y monumental y en el que podrás disfrutar de gran variedad de comercios. El Parque rural de Anaga, reserva natural donde podrás encontrar Laurisilva. El Parque rural de Teno, macizo volcánico con grandes acantilados costeros que te cautivarán. La playa de la Tejita que es uno de los pequeños tesoros de la isla por su extensa playa de 1 km de longitud o el Siam Park que es uno de los mejores parques acuáticos del mundo y más grande de Europa. Un sinfín de actividades te esperan en esta maravillosa isla.

No te puedes perder: avistamiento de ballenas, Parque Nacional del Teide, Siam Park, Casco histórico de la Laguna, playa de la Tejita.