Canarias

Lanzarote

Ven a conocer Lanzarote: tierra de contrastes y volcanes

Esta isla declarada Reserva de Biosfera por la UNESCO en 1993 es la más septentrional y oriental de las islas del archipiélago Canario con una superficie de 845,93 km. Destaca por su diversidad de paisajes gracias a sus erupciones volcánicas que le han otorgado un espectacular aspecto de singular forma y belleza constituido por grutas volcánicas, lagos de lava y cráteres que reposan sobre playas de arena dorada y aguas transparentes.

El buen tiempo reinante durante todo el año convierte a Lanzarote en el destino ideal para la práctica de toda clase de deportes al aire libre así como el disfrute del turismo de playa y sol a través de los deportes náuticos o excursiones marítimas. En esta maravillosa isla podemos encontrar desde paisajes inéditos, rincones inhabitados e islotes solitarios en los que disfrutar del silencio hasta la animación de las poblaciones más turísticas con sus inmensas instalaciones hoteleras y zonas recreativas.

Lanzarote es la isla diferente, llena de tierra rojiza y volcánica que invita a desconectar en sus peculiares paisajes.

No te puedes perder: Parque Nacional de Timanfaya, Surf en la playa de Famara, Isla de La Graciosa, la ciudad de Yaiza, Puerto del Carmen.