ISLAS CANARIAS

LA GOMERA

La Gomera: naturaleza y tradición

La Gomera forma parte de un conjunto natural Reserva de la Biosfera con especies únicas en su ecosistema terrestre y marino. Una de las características más importantes de la segunda isla más pequeña de las Islas Canarias, es su gran riqueza natural. Valles cubiertos de verdes palmeras, manantiales, playas de arena negra, piscinas naturales y barrancos son los bienes más preciados de La Gomera.

El Silbo Gomero es un lenguaje aborigen – practicado por una comunidad de más de 22.000 personas – declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Esta particular forma de comunicación mediante silbidos es una de las señas de identidad de la isla, y ejemplo de la conservación de sus tradiciones.

Esta isla del archipiélago canario es la más virgen de las Islas Canarias. El Parque Nacional de Garajonay, Parque Natural de Majona, y la Reserva Natural de Puntallana son algunos de los ejemplos de sus parajes naturales de ensueño.

Su naturaleza exuberante te envolverá en una atmósfera de magia.

No te puedes perder: Mirador de Los Roques, Agulo, Valle Gran Rey, Playa de San Sebastián de la Gomera, Parque Nacional de Garajonay, Vallehermoso.