Joyas del Baltico y Helsinki

Vilnius

Joyas del Báltico y Helsinki

Vilnius - Joyas del Báltico y Helsinki

10 DÍAS | 9 NOCHES DESDE 1.839 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Del 10 de mayo al 20 de septiembre: salidas en domingo. 

Mínimo 2 personas

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE

• Billete de avión ida y con destino Vilna y regreso desde Helsinki . Tasas aéreas.

• Billete de barco Tallin - Helsinki en segunda clase.

• Traslado aeropuerto Vilna / hotel / aeropuerto Helsinki.

• Transporte durante el circuito en autocar del 2º al 9º día.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.

• Visitas, entradas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante bilingüe español – italiano durante el circuito del 2º al 7º día.  Guías locales para visitas de ciudades. 

GALERÍA

ITINERARIO

Día 1. España – Vilna.

Salida en avión con destino Vilna. Traslado privado al hotel y alojamiento.

Día 2. Vilna.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad a pie para ver, entre otros; el castillo de Riga, la catedral del Domo, la iglesia de San Pedro, los Portones Suecos, las casas de los Gremios y la Estatua de la Libertad. Tarde libre con la posibilidad de excursión a Jurmala, famosa por su arquitectura de madera y playas arenosas (no incluido en el precio) y con la posibilidad de reservar un concierto de órgano opcional (no incluido en el precio) en la Catedral de Riga. Alojamiento.

Día 3. Vilna – Riga (320 km).

Desayuno. Salida hacia Riga, parada en la colina de las Cruces. Después de cruzar a Letonia alcanzaremos el magnífico palacio de Rundale, la ex residencia de verano del Duque de Courlandia. Después de una visita guiada por el palacio nos dirigiremos hacia Riga. Llegada y alojamiento.

Día 4. Riga.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad a pie para ver, entre otros; el castillo de Riga, la catedral del Domo, la iglesia de San Pedro, los Portones Suecos, las casas de los Gremios y la Estatua de la Libertad. Tarde libre con opción de reservar una excursión a Jurmala, famosa por su arquitectura de madera y playas arenosas(no incluida en precio). La tarde también ofrece la posibilidad de reservar un concierto de órgano opcional (no incluido en el precio) en la Catedral de Domo. Alojamiento.

MAPA

INFORMACIÓN ADICIONAL

Establecimientos previstos o similares

Vilna: Radisson Blu Lietuva 4*

Riga: Radisson Blu Latvija 4*

Tallin: Radisson Blu Olumpia 4*

Helsinki: Hotel Glo Art 4*

Notas importantes

Precios desde por persona en habitación doble.

Las comidas/cenas indicadas en el itinerario como incluidas, no llevan las bebidas incluidas. 

Este es un itinerario base, se puede modificar el tipo de cabina en el avión así como reservar excursiones y cenas opcionales y paquete de 9 cenas en hoteles (bebidas no incluidas). Consulta.