Imagenes de Sudáfrica

SUDÁFRICA

Sudáfrica Espectacular

SUDÁFRICA - Sudáfrica Espectacular

9 DÍAS | 6 NOCHES DESDE 2.425 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Lunes. 

Mínimo 2 personas.

Salidas con chofer-guía de habla hispana.

Reserva privada en el área de Kruger.

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión ida y vuelta en clase turista según indicado en itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con chofer de habla hispana
  • Traslado al aeropuerto de Hoedspruit con guía de habla inglesa.
  • Alojamiento en los establecimientos establecidos o similares.
  • Comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario.
  • Safaris en Kruger en vehículo  4x4 abierto con guía de habla hispana.   
  • Seguro incluido básico. 

Galería

Itinerario

Día 1. España – Johannesburgo.

Salida en avión con destino a Johannesburgo. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día Libre. Alojamiento. Dependiendo de la opción de vuelos seleccionada este programa podrá operar lunes en vuelo diurno o domingo en vuelo nocturno, en ese caso tendría día posibilidad de realizar excursión opcional de Johannesburgo y Soweto (comienzo 10:00h.) o sólo Soweto (comienzo 13:00h.).

Día 2. Johannesburgo - Mpumalanga – Reserva privada (500 km - 6h. aprox).

Desayuno. Salida (a las 07:00 h.) hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al lodge. Cena y alojamiento.

Día 3. Reserva Privada (Área Parque Kruger).

A primera hora de la mañana, después de tomar un té o un café, salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico por la Reserva privada. Regreso al Logde y desayuno. Tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, salida para realizar un safari fotográfico. Regreso al Lodge. Alojamiento.

Día 4. Reserva Privada (Área de Kruger) – Ciudad del Cabo.

A primera hora de la mañana salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico por la Reserva privada. Registro de salida y desayuno ligero en lodge. Traslado al aeropuerto de Hoedspruit, para salir en avión, con destino a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Mapa

Información Adicional

Establecimientos previstos o similares

OPCIÓN A:

Johannesburgo: Silverbich @ Birchwood

Área de Kruger: Little Africa Safari Lodge

Ciudad del Cabo: Fountains/ Anew Greenpoint / Cresta Grande

OPCIÓN B:

Johannesburgo: Silverbich @ Birchwood

Área de Kruger: Moditlo Game Lodge

Ciudad del Cabo: Fountains/ Anew Greenpoint / Cresta Grande

Notas Importantes

Precio desde por persona en opción A en habitación doble.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de reservar excursiones opcionales y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.