ISLAS BALEARES

IBIZA

Ibiza: un destino paradisíaco

Ibiza es la isla con una de las ubicaciones más privilegiadas del mediterráneo. Crisol de culturas durante toda su historia, ha mantenido un espíritu propio basado en la autenticidad de sus rincones y sus gentes. A menudo conocida por la gran oferta de ocio, Ibiza tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes.

Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Ibiza brinda una amplia oferta cultural. Dalt Vila es una de las murallas con más antigüedad y considerada una de las mejores conservadas del mediterráneo. A lo largo de la historia, Ibiza ha interactuado con otras culturas. Por ello también su oferta cultural se extiende a recorridos desde un poblado fenicio en Sa Caleta hasta la visita a los fondos marinos de la Posidonia Oceánica, bosque submarino con más de 100.000 años de vida y Patrimonio Mundial por la Unesco.

Cuando cae el sol, después de disfrutar de los atardeceres más famosos del mediterráneo, la ciudad ofrece actividades como mercadillos hippies y callejeros, actuaciones musicales y diversas actividades al aire libre.

No te puedes perder: Pueblos de interior como San Antonio, Santa Eulalia, Cuevas Can Marça, y Cala Conta.