ISLAS CANARIAS

FUERTEVENTURA

Descubre este paraíso: Fuerteventura la isla tranquila

Es la isla más antigua en la que aún se conservan importantes vestigios de sus pobladores y de mayor longitud del archipiélago canario al superar los más de 100 km de norte a sur. Fue declarada en el 2009 como reserva de la biosfera por la Unesco.

Ofrece paisajes muy pintorescos, como la Montaña Tindaya. Sus pequeños y encantadores pueblos costeros te mostrarán una arquitectura típica junto a iglesias y castillos. Además Fuerteventura también dispone de una interesante red de museos temáticos así como con varias salas de exposiciones en el municipio de Antigua, Puerto del Rosario y La Oliva que sin lugar a dudas te cautivarán.

Con sus más de 150 km de playas de arena blanca y aguas turquesas entre las que se encuentran las de la Peninsula de Jandía o Corralejo y sus condiciones de mar y clima con agradables temperaturas que permanecen casi constantes durante todo el año. Tenerife es la isla perfecta para la práctica de una amplia variedad de deportes acuáticos como el windsurf, el kitesurf o submarinismo entre otros.

En Fuerteventura podrás elegir entre alojarte en acogedores y tranquilos alojamientos rurales o hacerlo en los mejores hoteles dotados de todos los servicios y comodidades, normalmente situados en grandes centros turísticos cerca de la costa.

No te puedes perder: Parque Natural Dunas de Corralejo, Playa de la Concha de Lobos, Villa de Betancuria, Playa de Cofete, Puerto del Rosario