Crucero por la Antartida

Argentina

Crucero por la Antártida

Argentina - Crucero por la Antártida

18 DÍAS | 16 NOCHES DESDE 14.890 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

 

Salidas 2025: 12 noviembre 

Salidas 2026: 3 y 13 de enero y 1 de febrero

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista. Tasas aéreas.  

  • Traslados y visitas en servicio privado, excepto excepto el show de tango y las navegaciones que serán en servicio compartido.  

  • Régimen de alojamiento y desayuno en la estancia en Buenos Aires y Ushuaia y pensión completa durante el crucero.

  • Guía local de habla hispana durante las excursiones., excepto durante el crucero por la Antártida que será todo en habla inglesa.

  • Tasas de entrada a los Parques Nacionales indicados en el itinerario y tasas de puerto. 

  • Seguro “Gold” incluido.  

  • Mínimo 2 personas.   

Itinerario

Día 1. España - Buenos Aires.

Salida en avión con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2. Buenos Aires.

Desayuno y visita de la ciudad de Buenos Aires recorriendo la Plaza de Mayo, los barrios del Sur y el tradicional San Telmo donde el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito. Los barrios del norte como Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta. Durante el recorrido se probaran bocados típicos de la gastronomía popular argentina, como son el choripan o los alfajores. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Buenos Aires.

Desayuno. Día libre. En la noche salida para disfrutar de una cena con show de tango. Alojamiento.

Día 4. Buenos Aires - Ushuaia.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Ushuaia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Opción A

Buenos Aires:  Sofitel Recoleta 5*

Ushuaia: Las hayas 5*

Antártida:  Crucero Hondius (camarote con ventana)

Opción B

Buenos Aires: Palacio Duhau 5*

Ushuaia: Arakur 5*

Antártida:  Crucero Hondius (camarote Superior)

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas en Buenos Aires. Pago directo en el establecimiento.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

VESTIMENTA SUGERIDA

Durante el verano austral, la temperatura media en la zona de la península Antártica es de 0 °C, aunque a veces puede sentirse más baja debido al viento. Por este motivo, es mejor llevar varias capas de ropa ligera y abrigada. La ropa sugerida para la Antártida es muy similar a la recomendada para esquiar: ropa interior térmica, un par de capas intermedias abrigadas y absorbentes, una chaqueta a prueba de viento e impermeable, y pantalones impermeables. También necesitará un gorro, una bufanda, guantes impermeables y aislantes, y gafas de sol con alta protección UV. También sugerimos empacar ropa cómoda para usar a bordo, así como zapatos con suela de goma para caminar por las cubiertas exteriores.