MÁLAGA

COSTA DEL SOL

Municipios y playas para todos los gustos

Con la Costa del Sol nos referimos a la región litoral de la provincia de Málaga. Sus principales municipios turísticos son: Torrox, Vélez, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella y Estepona. Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol nos ofrece más de 320 días de sol al año y diferentes tipos de playas de las que disfrutar sus más de 160 km de litoral. Con 15 municipios costeros existe una oferta para todos los gustos. Dar un paseo por el casco histórico de Marbella, pasear por Puerto Banús, visitar el teleférico de Benalmádena y el pintoresco pueblo de Mijas, entre muchas opciones.

La costa del sol se posiciona como un destino de sol y playa, pero también quedan todo tipo de paisajes y turismo; desde recorrer extensas playas en las que poder hacer submarinismo o practicar pesca, hasta practicar golf ya que esta zona es conocida como la costa del golf. Sin duda un destino para todo tipo de viajeros que buscan relajarse y encontrar diferentes alternativas de ocio.

No te puedes perder: Málaga y La Alcazaba, Marbella; su casco antiguo y Puerto Banús, Torremolinos, Benalmádena y su puerto, Estepona, Ronda y Mijas.