CANTABRIA

COSTA DE CANTABRIA

Naturaleza desconocida y villas marineras

 Al norte de España, en pleno Mar Cantábrico, podrás disfrutar de más de 200 kilómetros de costa, donde los verdes pastos, sus escarpados acantilados, y sus playas de arena fina, conforman una de las costas más desconocidas de nuestro litoral .

Cuenta con playas rodeadas de una naturaleza increíble . Entre las más conocidas está la playa de Oyambre, en pleno parque natural y famosa por sus impresionantes dunas. La playa La Salvé en Laredo, por ser el arenal más extenso de todo el litoral cantábrico y la Playa de El Sardinero, en la ciudad de Santander .

A lo largo de la Costa de Cantabria, podrás visitar las villas marineras más conocidas como San Vicente de la Barquera, Castro Urdiales, Suances, Noja, Santoña, Comillas o Laredo . Y por supuesto, su capital, Santander, ciudad moderna y acogedora con una de las bahías más bellas del mundo. 
En Cantabria podrás degustar productos típicos de la zona como sus anchoas y el bonito o su cocido montañés, y entre sus dulces, los sobaos pasiegos y la quesada .
Aprovecha tu visita a la Costa de Cantabria para realizar alguna excursión a las conocidas Cuevas de Altamira o a la Cueva del Soplao.