CATALUÑA

COSTA DE BARCELONA

Costa de Barcelona, mucho más que una ciudad.

Con más de 100 km de costa, patrimonio cultural y naturaleza, la Costa de Barcelona Maresme es mucho más que la ciudad de Barcelona, es todo un mundo de posibilidades para disfrutar del ocio, de la cultura y de los parajes naturales. La componen 3 comarcas de litoral: Bajo Llobregat con 15 km de playas, ideal para los amantes del agua. Garraft con Sitges, tierra de payeses, marineros y artistas que atraen al viajero con un clima beningno. Maresme con una granja costera de 40 km donde Calella, Pineda de Mar, Malgrat de Mar y Santa Susana han sido distinguidas con la marca 'Destino de Turismo Familiar'. 

Y del interior: Vallés Occidental, pegada a Barcelona y rodeada por espacios naturales. Vallés Oriental con La Garriga y Caldes de Montbul que ofrece naturaleza, visitas culturas y termalismo en balnearios. Alto Penedés con masías y pueblos con importante patrimonio monumental además de los vinos de la denominación de origen Penedés. 

Barcelona po sí sola ya merece una visita pero puedes completar tus vacaciones de sol y playa admirando la obra de Gaudí; la Sagrada Familia, el parque Güell y la Pedrera; paseando por las Ramblas, visitando la catedral del Mar, subiendo al Tibidabo para ver las vistas de la ciudad o de compras con el Paseo de Gracia.