ESPAÑA

COMUNIDAD VALENCIANA

Esencia del mediterráneo

Con una superficie de 23.255 km2, la Comunidad Valenciana ofrece paisajes rodeados de inmensas llanuras costeras y, largas distancias de costa para disfrutar del mar y del buen tiempo durante todo el año. Su cultura milenaria y fiestas son de gran fama, como son las Fallas de Valencia.

Uno de sus principales centros turísticos es Valencia. Referente urbano, Valencia combina la arquitectura más vanguardista con restos de su pasado más remoto. Cultura, teatro, música, mar y negocios te esperan en Valencia, también una de las ciudades más activas en ferias y congresos de Europa.

La gastronomía de la Comunidad Valenciana goza de gran prestigio y evoca lo mejor de nuestra cultura. El arroz, uno de sus productos más típicos, caracteriza a esta región. Pero Valencia es mucho más que paella; ocio, cultura y playas te esperan.

No te puedes perder: Valencia; Ciudad de las Artes y las Ciencias, Marina de Valencia, Barrio del Carmen, Plaza del Mercado, Parque Natural de la Albufera, Mercado de Colón.