ESPAÑA

CATALUÑA

Disfruta de Cataluña

Cataluña es tierra de mar, de naturaleza y de arte con famosos artistas como Gaudí o Dalí que forman una de las comunidades más visitadas del país. Barcelona, capital de Cataluña, es una de las cunas del Modernismo con importantes edificios como La Sagrada Familia, La Pedrera o el Palau de la Música, sin olvidar una de las montañas y parques naturales más emblemáticos; Montserrat.

El litoral catalán es uno de los principales reclamos turísticos distribuido en tres grupos; Costa Brava, Costa Dorada y Costa de Barcelona. Playas de piedra, de arena, con acantilados, y playas ubicadas junto a encantadores pueblos como Cadaqués o Begur son algunos de sus encantos. Cataluña, además, ofrece paisajes de montaña como el Pirineo Catalán en dónde realizar senderismo o esquí, o el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.

La cocina Catalana es otra de sus señas de identidad que la convierte en un referente a nivel mundial y, a nivel nacional ya que Cataluña es la región con más estrellas Michelin. Cosmopolita, con sabor a mar y rodeada de naturaleza, te espera Cataluña. 


No te puedes perder: Barcelona; Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Casa Milá “La Pedrera”, Casa Batlló, Girona, Tarragona.