PRINCIPADO DE ANDORRA

ANDORRA

Descubre Andorra

En este pequeño gran país podrás realizar un sinfín de actividades que te impedirán aburrirte durante tu estancia:

Disfrutar de la naturaleza: más del 90 % de su territorio son montañas, bosques, ríos, lagos y prados. Si te gusta el senderismo, gracias a sus más de 60 rutas de montaña, podrás recorrer el país sin pisar el asfalto.

Relajarte y liberar tensiones: aquí encontrarás el centro termolúdico más grande del sur de Europa: Caldea, que cuenta con más de 30.000 m2 para tomarte un respiro.

Degustar la mejor carne del Pirineo: su calidad y su sabor único son los ingredientes que convierten la carne de ternera y de potro andorrano en un referente de la gastronomía del país.

Admirar su legado histórico con más de 40 iglesias, capillas y monumentos de arte románico así como cultural con casi 20 museos en tan sólo 468 km2.

Ir de compras: si te gusta el shopping aquí encontrarás más de 1000 comercios y 7 ejes comerciales donde descubrir todas las novedades.

No te puedes perder: Son imprescindibles en verano, las excursiones por las montañas y sus paisajes adornados con lagos e impresionantes bosques, el Centro Termolúdico Caldea, el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo en Naturlandia, además de visitar encantadoras poblaciones como Ordino, Encamp y Escaldes-Engordany.