Riviera Maya

Xcaret México

Xcaret México - Riviera Maya
DESDE 1.870 € POR PERSONA

7 NOCHES

Habitación doble en Todo Incluido (precio basado en paquete Nueva York - Riviera Maya)

Información General

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km. 282.

Situación: entre la mística selva maya y el mar Caribe, se encuentra Hotel Xcaret México, un nuevo destino inspirado en la calidez de la hospitalidad mexicana, lleno de tradición y modernidad en cada uno de sus detalles. Diseñado con una arquitectura eco integradora, desde cada una de las suites, podrás admirar únicos espacios naturales como ríos, caletas, playones y playas de blanca arena dedicados al descanso y la diversión 

Alojamiento: las 900 suites han sido decoradas con un fresco diseño mexicano contemporáneo que resalta la nobleza de los materiales naturales y del arte popular mexicano. Los azulejos pintados cuidadosamente a mano, son una auténtica expresión artesanal única en la Riviera Maya.

Instalaciones: el Hotel Xcaret México ofrece acceso ilimitado a los parques y tours de Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses Xavage, Xenotes y Xichén, con transporte incluido y el plan de alimentos que cada atracción ofrece. Además de traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Además, cuentas con el acceso ilimitado 18 restaurantes y bares, 3 restaurantes y 2 baressolo para adultos, Kids & Teens club, actividades acuáticas no motorizadas como kayak, stand up paddle, snorkel, pista de tenis y paddle, 7 piscinas, 3 gimnasios y un circuito de entrenamiento funcional en la naturaleza, Muluk Spa & Wellness e iglesia.

Nuestras Ventajas

• Descuento para niños hasta 12 años.

• Traslados aeropuerto/establecimiento/aeropuerto. 

• Excusiones a los parques descritos.

Galería

Mapa