Valentin Imperial Riviera Maya

Riviera Maya

Valentin Imperial Riviera Maya

Valentin Imperial Riviera Maya - Riviera Maya

7 NOCHES DESDE 1.570 € POR PERSONA (precio basado en el combinado Nueva York - Riviera Maya)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: cada rincón del Hotel Valentín Imperial Riviera Maya refleja la arquitectura mexicana al estilo Hacienda Colonial, diseñado con toques de lujo y una exquisita decoración, y rodeado de una vegetación tropical. Un todo incluido, solo para adultos ubicado en la orilla de la mágica playa del secreto de 1 km de longitud, a 20 minutos de Playa del Carmen y a 25 minutos del aeropuerto de Cancún.

Alojamiento: 540 espaciosas suites de estilo colonial brindan un ambiente romántico y de lujo para disfrutar de unas vacaciones únicas. Cuentan con tina de hidromasaje, Smart TV, Batas de Baño, Pantuflas, cafetera Nespresso, Wi-Fi, Room Service 24 horas, minibar con re-abastecimiento diario, servicio de cama nocturno y demás amenidades lo que hace que la experiencia solo adultos sea memorable. Podrá encontrar suites frente a las piscinas, a los jardines e incluso al mar. En Valentín nos preocupamos por todos y contamos con habitaciones especialmente adaptadas para personas con capacidades diferentes.

Instalaciones: cuenta con 7 restaurantes de especialidad, 1 restaurante de playa con desayuno y almuerzo a la carta y 1 bufé con desayuno a la carta. 11 bares y Room Service 24 horas incluido. Cafetería especializada complementando con bocadillos y Food Trucks en áreas. Además, cuenta con restaurantes de cocina rápida ubicado en zona de piscina Golden. Solárium y jardines, spa, gimnasio, práctica de deportes acuáticos (no motorizados), clases de buceo (con cargo extra), pista de paddle y tenis. Programa de animación diurna y nocturna, boutique y tiendas de souvenirs. Servicio Prive: Ofrece servicios exclusivos en habitaciones, área de playa y atención personalizada (con cargo extra).

Nuestras ventajas

• Hasta 35% de descuento

• Atenciones especiales viaje de novios

Galería

Mapa