Vacaciones en familia: Sao Miguel

Portugal

Vacaciones en familia: Sao Miguel

Portugal - Vacaciones en familia: Sao Miguel

8 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 1.395 € POR PERSONA

Salidas desde España

Diarias

Nuestro programa incluye

• Billete de avión ida y vuelta con destino Sao Miguel en clase turista. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Estancia en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. Sao Miguel.

Salida en avión con destino Sao Miguel. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Sao Miguel. Visita de la ciudad en Tuk - Tuk.

Desayuno. Comenzamos el recorrido por la ciudad, caminando por la avenida principal hasta el Mercado da Graça donde encontraremos comida regional, luego nos dirigiremos al centro de la ciudad donde descubriremos monumentos y la historia que caracteriza la ciudad. Tras un descanso, caminaremos hacia Campo de São Francisco donde se celebran las fiestas del Sr. Santo Cristo dos Milagres (2ª fiesta religiosa más grande del país), donde también encontramos la Fuerte de São Brás, la estatua del Emigrante, la Iglesia de São José y el Convento de la Esperanza. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Sao Miguel. Tour en jeep Zona Noreste.

Día completo.Desayuno. Nuestro recorrido en jeep comienza hacia el noreste de la isla, parando en el Mirador de Santa Iria, para admirar la magnífica costa norte y los campos agrícolas que se extienden hasta el mar. En el camino hacia el Noreste, tenemos la oportunidad de admirar la cascada en la Ribeira dos Caldeirões zona del molino. Después del almuerzo en Vila do Nordeste, nos dirigimos hacia Povoação, atravesando la Serra da Tronqueira, sendero forestal, flanqueado por enormes árboles de cryptomeria y bosque de Laurisilva. El recorrido se completa con una parada en Vila Franca do Campo, la primera capital de Sao Miguel. El regreso a Ponta Delgada se realiza por la costa sur. Regreso a Ponta Delgada. Alojamiento.

Día 4. Sao Miguel. Avistamiento de ballenas.

Desayuno. Traslado desde el hotel hasta el puerto deportivo de Ponta Delgada.La actividad dura 3 horas aprox. y se lleva a cabo por un equipo de biólogos, observadores marinos y patrón de barco en embarcaciones neumáticas rígidas. Antes de salir al océano, los especialistas realizarán una sesión informativa sobre las especies que se van a poder encontrar durante esta excursión y conocer el código ético de avistamiento de cetáceos. Se proporcionará el equipo necesario para realizar esta actividad (chaleco salvavidas y chubasquero). Finalizada a actividad, se regresa al hotel. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el hotel.

Este es un programa base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión así como el hotel previsto, el número de noches y el régimen especificados.

Posibilidad de reservar excursiones, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.