Uzbekistan en tren

UZBEKISTÁN

Uzbekistán en tren

UZBEKISTÁN - Uzbekistán en tren

10 DÍAS | 9 NOCHES DESDE 2.215 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Salidas desde España

Del 1 de octubre del 2022 al 31 de diciembre del 2023: miércoles

Mínimo 2 personas

 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión y tren en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Transporte durante el circuito en tren, autobús, minibús, minivan o coche (dependiendo del número de personas).
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares. 
  • Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario con guía de habla hispana en el circuito del 2º al 9º día.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Tashkent.

Salida en avión con destino a Tashkent. Llegada de madrugada o a primera hora de la mañana al aeropuerto de Tashkent. Traslado al hotel, llegada y alojamiento durante unas horas.

Dia 2. Tashkent.

Desayuno. Comienzo de la visita de la ciudad por la parte antigua: Monumento del terremoto, Complejo Arquitectónico Khasti Imam (siglos XVI y XVII), Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi, Mezquita Tilla Sheykh y Museo de “Corán de Usman”. Continuación al Bazar Chorsu y Madrasa Kukeldash (visita exterior). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de la Plaza de Amistad, Mezquita Blanca “Minor” y TV Tower de Tashkent (visita exterior). Alojamiento.

Día 3. Tashkent - Samarcanda.

Desayuno. Visita de la ciudad empezando por la parte moderna: Plaza de Independencia y Eternidad, Memorial de la Segunda Guerra Mundial y Arco Ezgulik a la entrada a la plaza, Palacio de Romanov (visita exterior), Plaza de Opera y Ballet y Plaza de Amir Temur. Almuerzo en restaurante local. Traslado a la estación para salir en tren hacia Samarcanda. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 4. Samarcanda.

Desayuno. Visita de la ciudad de Samarcanda que fue durante más de dos mil años un punto clave en la Gran Ruta de la Seda entre China y Europa. Samarcanda está incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de los puntos más importantes: la Plaza Registán, la plaza mas emblemática del país: Madrasa Ulughbek, Madrasa Shir-Dor, Madrasa Tilla-Kori, continuación con la Mezquita Bibi-Khonum y Bazar Siab. Almuerzo en restaurante local donde se probará el plato típico Plov de Samarcanda. Continuación al Mausoleo Guri Emir (tumba de Tamerlán) y Mausoleo Rukhabad (visita exterior). Por la tarde salida para ver la plaza iluminada más emblemática del país: Plaza del Registán (sin entrada). Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Tashkent: Green Park Primera sup

Samarcanda: Silk Road Empire Primera

Bukhara: Lyabi Hauz Boutique htl

Khiva: Zarafshan Boutique  Boutique htl

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Los hoteles de Uzbekistán no tienen categoría oficial, la catalogación hotelera se basa en la normativa de Uzbekistán. La mayoría de los hoteles son privados y sin estrellas por lo que la categoría indicada es estimada.

El itinerario está sujeto a modificaciones debido a la operativa de los vuelos y trenes. En caso de cancelación de algún tren, se sustituirá por otro tren o por un traslado por la carretera.

La propina a los guías y choferes es una costumbre muy común y esperada en Uzbekistán. para un viaje tipo como este calcule un total de 35 € por persona. 

Este es un itinerario base.

Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.