UNICO 20°N 87°W

Riviera Maya

UNICO 20°87°

UNICO 20°87° - Riviera Maya

7 NOCHES DESDE 2.450 € POR PERSONA (precio basado en Lujo en el Caribe: Vive Caribe Maya)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: situado en Riviera Maya, en primera línea de playa. Su experiencia todo incluido se ofrece para adultos a partir de 18 años. Es un hotel galardonado con 5 Diamantes y forma parte de “Leading Hotels of The World”.

Alojamiento: 448 lujosas habitaciones decoradas con materiales naturales y un toque artesanal, en su mayoría con vista al mar, las habitaciones del primer piso cuentan con swim up pool. Todas cuentan con: TV de 55 pulgadas, máquina de café Nespresso, bata y pantuflas, mini bar, room service las 24 horas, Wi-Fi, estaciones de carga USB, regalo de bienvenida producidos localmente.

Instalaciones: instalaciones de elegante diseño local, destacan: 5 restaurantes, 5 bares y áreas lounge, 3 piscinas, Spa y mucho más. Redefinimos el significado de todo incluido ofreciéndote el servicio de “anfitrión” que facilita la estancia ayudando a cualquier solicitud de reserva para los servicios que ofrece el hotel. Estancia incluye todas las amenidades de un hotel de lujo y sin olvidarnos de las parejas, para ellos tenemos bodas simbólicas y paquetes de luna de miel incluidos.

Nuestras Ventajas

• Atenciones especiales viaje de novios

Galería

Mapa