TRYP Habana Libre

La Habana/Cuba

TRYP Habana Libre

TRYP Habana Libre - La Habana/Cuba

7 NOCHES DESDE 1.340 € POR PERSONA (precio basado en combinado La Habana / Varadero )

Habitaciones

Habitación doble en alojamiento y desayuno -

Información general

Dirección: C/L entre 23 y 25, Vedado

Situación: El hotel 4 Estrellas Tryp Habana Libre es uno de los más céntricos y emblemáticos de La Habana. Está localizado en el corazón del Vedado.

Alojamiento: Con una majestuosa altura de 25 plantas, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Una opción ideal para viajes de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel. Cuenta con 282 Tryp • 194 Tryp Vista Panorámica • 56 Premium Guestroom • 37 Junior Suite

Instalaciones: Cuenta con 25 plantas, ubicado a 137 m por encima del nivel mar, por lo que regala privilegiadas vistas panorámicas del mar y la ciudad. Cuenta con 6 elevadores y escalera al segundo lobby. Ambiente informal y muy iluminado. Combina el arte con un ambiente de convenciones y ocio. Amplio lobby con patio central iluminado con luz natural y segundo lobby con área para convenciones, galería expo-arte, acceso a la piscina, bares y bufé. Restauración: BARRACÓN - Cocina criolla, LAS ANTILLAS - Buffet POLINESIO - Oriental, SIERRA MAESTRA - Cocina internacional y programa de animación: Música en vivo (tríos, cuartetos, cuerdas, viento y percusión) en horario nocturno en el lobby. Fun-pub-music bar Las Cañitas. Discoshow sala de fiestas Turquino. Programa especial nocturno de entretenimiento en la ciudad.

Galería

Mapa