Sol Falco all Inclusive 4*

Ciutadella. Menorca

Sol Falcó All Inclusive

Sol Falcó All Inclusive - Ciutadella. Menorca

8 DÍAS DESDE 570 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación sol room en régimen de Media Pensión -

Información general

Dirección: Gran Vía Son Xoriguer, s/n. Ciutadella. Menorca.

Situación: complejo vacacional compuesto por 10 edificios de 2 y 3 plantas, a 250 m de la playa de Son Xoriguer y a 700 m del puerto deportivo y playa de Cala’n Bosch.

Alojamiento: 449 habitaciones elegantes, amplias, confortables y luminosas, con baño, secador de pelo, ducha con rociador efecto lluvia, TV, aire acondicionado, mininevera, caja fuerte, terraza y Wi-Fi.

Instalaciones: restaurante buffet, bar salón, restaurante snack bar, 7 piscinas y un Splash Parc, todas ellas rodeadas de terrazas y grandes espacios ajardinados, zona de relax, rincón de internet, zona infantil tematizada Katmandu Adventures. Gimnasio, instalaciones adaptadas para ciclistas y pista multideportiva.

Restauración: desayuno, almuerzo y cena buffet.

Horarios de restaurante: de 08:00 a 10:00 h, de 13:00 a 15:00 h y de 19:00 a 21:30 h (en temporada alta la cena será hasta las 22:00 h).

Programación de animación: diurna y nocturna para adultos y niños con shows externos y de producción propia. Complejo temático inspirado en el mundo mítico de Katmandú, con club para niños Explorers (de 5 a 12 años) y Dreamers baby Club (de 8 meses a 5 años, 3 horas gratuitas por niño y día).

Nuestras ventajas

- Niño  gratis

Galería

Mapa