Smy Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz. Tenerife

Fergus Puerto de la Cruz

Fergus Puerto de la Cruz - Puerto de la Cruz. Tenerife

8 DÍAS Desde 435 € (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación doble piso alto en Alojamiento y Desayuno -

Información general

Dirección: Avda. Marqués de Villanueva del Prado, s/n.

Situación: en la zona residencial La Paz, a 500 m de la playa y a 1 km del centro de la ciudad.

Alojamiento: dispone de 300 habitaciones con baño, secador de pelo, aire acondicionado (según temporada y sujeto a horario), TV vía satélite, teléfono, Wi-Fi, minibar, caja fuerte y terraza o balcón.

Instalaciones: restaurante, snack-bar-piscina, bar salón, 2 piscinas (una de ellas climatizable) rodeadas de de terrazas y jardines, piscina y área de juego infantil, sala de TV y juegos, pista de tenis, ping pong, billares, dardos, servicio de masaje y parking. Wi-Fi en zona hall/recepción y rincón de internet.

Restauración: desayuno, almuerzo y cena buffet con show cooking. Almuerzo buffet. 5 cenas temáticas a la semana.

Horarios de restaurante: de 07:30 a 10:30 h, de 13:00 a 15:00 h y de 18:30 a 21:30 h (invierno) y de 19:00 a 22:00 h (verano).

Programa de animación: para adultos y niños, diurno y nocturno. Animación para adultos: aquagym, dardos, torneos de tenis de mesa, etc. Shows nocturnos varias veces por semana y música de baile con DJ o en vivo todas las noches. Animación para niños: miniclub y juegos infantiles, minidisco en verano.

Datos de interés: servicio gratuito de autobús al centro comercial Martiánez del Puerto de la Cruz de lunes a sábados por la mañana.

Nuestras ventajas

- Niño gratis

-Hasta 30% de descuento

- Consulta precios para salidas desde otras ciudades.

Mapa