Sicilia Express

ITALIA - SICILIA

Sicilia Express

ITALIA - SICILIA - Sicilia Express

8 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 1.210 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

Mínimo 2 personas.

Nuestro programa incluye

• Billetes de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas. Billete de tren Palermo - Catania en segunda clase o clase Smart.

• Traslados aeropuerto Palermo / hotel y hotel / aeropuerto Catania.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante / asistente multilingüe incluyendo español en todas las excursiones regulares y guía local multilingüe incluyendo español en las visitas de Palermo, Agrigento, Siracusa.

• Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Palermo.

Salida en avión con destino Palermo. Llegada al aeropuerto de Palermo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Palermo.

Desayuno. Visita regular panorámica a pie de la ciudad para ver el Teatro de la Ópera más grande de Italia, el mercado histórico U Capu y la iglesia de la Inmaculada Concepción, la catedral normanda donde se encuentran los restos de Federico II de Suabia y la "Vara" plateada de Santa Rosalía. Continúa el paseo por los jardines de Villa Bonanno y las antiguas ruinas romanas de Paleopoli, el Palacio Real o "de los Normandos" y los espléndidos mosaicos de la capilla palatina. Bordeando las antiguas fortificaciones, se podrá fotografiar la Iglesia de San Giovanni degli Eremiti, y descubrir el “Cassaro” con sus barrios medievales, fachadas españolas y patios de casas históricas. Finaliza el recorrido en los Quattro Canti o el Teatro del Sole. Alojamiento.

Día 3. Palermo - Piazza Armerina - Agrigento - Palermo (390 km).

Desayuno. Excursión regular a Piazza Armerina y Agrigento. Salida hacia Piazza Armerina para visitar la famosa Villa Romana del Casale, residencia rural de finales del siglo IV d. C. y que perteneció a una importante familia romana; destacan sus mosaicos, considerados los más bellos y mejor conservados de su tipo. Después salida hacia Agrigento para visitar el magnífico Valle de los Templos erigido por los griegos durante el siglo V a. C. Sus monumentales templos dóricos son un icono-imagen de la belleza y de la historia de la isla. Regreso a Palermo. Alojamiento.

Día 4. Palermo - Erice - Trapani - Segesta - Palermo (385 km).

Desayuno. Excursión regular a Erice y Segesta. Salida hacia Erice, situado a 750 m de altura. Erice es un laberinto de calles empedradas que fluyen entre iglesias, plazas y patios antiguos. Después de la visita, paseo panorámico a través de las salinas marinas de Trapani, un área natural de 1.000 hectáreas protegidas, dividida entre los municipios de Trapani y Paceco. Por la tarde continuación hasta Segesta, para visitar el templo dórico inacabado construido a finales del siglo V a. C., en una colina a las afueras de la ciudad antigua. Regreso a Palermo. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Opción A

Palermo: Tonic 3*

Catania: Stesicorea 3*

Opción B

Palermo: Porta Felice 4* Catania: Katane Palace Hotel 4*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble en opción A.

Tasas de alojamiento y entradas no incluidas. Pago directo en el hotel.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.