Sicilia esencial

Italia - Sicilia

Sicilia esencial

Italia - Sicilia - Sicilia esencial

8 DÍAS | 7 NOCHES DESDE 1.550 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

2023: Noviembre 11

2024: Febrero  3 • Del 2 de marzo al 26 de octubre: sábados • Noviembre 2, 9, 30 • Diciembre 21

2025: Enero 4, 18 • Febrero 1, 15 • Marzo 1, 15

Mínimo 2 personas

Nuestro programa incluye

• Billetes de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Transporte durante el circuito en autobús.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante de habla hispana el 2º día al 7º día y guía local de habla hispana en Palermo / Monreale, Agrigento y Villa romana del Casale y Siracusa.

• Seguro incluido básico.

Galería

itinerario

Día 1. España- Catania.

Salida en avión con destino Catania. Llegada y traslado al hotel.Alojamiento.

Día 2. Catania - Etna - Taormina - Catania (145 km).

Desayuno. Salida (si las condiciones meteorológicas lo permiten) hacia el monte Etna, el volcán más alto y aún activo de Europa (3.340 m). El autobús llegará hasta los 1.800 m. Visita de los cráteres apagados. Almuerzo en una casa rural a los pies del Etna, donde disfrutará de una degustación de vino y una comida típica. Continuación a Taormina. Tiempo libre para descubrir las callejuelas de la ciudad o visitar el teatro griego desde donde se goza de un magnífico panorama del Etna. Regreso a Catania. Alojamiento.

Día 3. Catania - Messina - Cefalú - Palermo (380 km).

Desayuno. Salida hacia Messina para una visita panorámica con las vistas sobre el estrecho. Continuación a Cefalú. Llegada y almuerzo. Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas medievales o visitar su catedral árabe-normanda. Salida hacia Palermo. Alojamiento.

Día 4. Palermo - Monreale - Palermo (35 km).

Desayuno. Salida hacia Monreale y visita de su imponente catedral árabe-normanda y su claustro. Regreso a Palermo; breve visita panorámica. Almuerzo. Por la tarde, se realizará paseo por el centro histórico, visitando sus principales monumentos: la Capilla Palatina, la catedral, la Plaza Pretoria, los Quattro Canti y sus palacios barrocos, la iglesia normanda de la Martorana… Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Catania: Mercure Catania Excelsior 4*, NH Catania Centro 4*, Katane Palace Hotel 4*, Nettuno 4*, NH Catania Parco degli Aragonesi 4*, Plaza Hotel Catania 4*, Catania Sea Palace Hotel 4*, Romano House 4*, Il Principe 4*, Villa del Bosco 4*

Palermo: Palazzo Sitano 4*, NH Palermo 4*, Garibaldi 4*, Ibis Styles Palermo Cristal 4*, Federico II Central Palace 4*, Vecchio Borgo 4*

Agrigento: Grand Hotel Mosè 4*, Della Valle 4*, Dioscuri Bay Palace 4*, Demetra Resort 4*, Kaos 4*, Villa Romana 4* (Porto Empedocle)

Caltagirone: NH Caltagirone Villa San Mauro 4*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en destino.

Las comidas indicadas en el itinerario incluyen una copa de vino o una bebida sin alcohol + 1/2 botella de agua mineral por persona y por comida.

Posibilidad de pensión completa. Consulta suplemento.

Wi-Fi gratuito en el autobús.

En algunas salidas el alojamiento podrá ser en Taormina en lugar de en Catania, así como en Ragusa o Catania en lugar de en Caltagirone.

En el caso de que el circuito se realice con menos de 7 pasajeros éste podrá ser operado con chófer - guía.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión. Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.