Sicilia Barroca

Italia- Sicilia

Sicilia Barroca

Italia- Sicilia - Sicilia Barroca

5 DÍAS | 4 NOCHES DESDE 9.070 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

Mínimo 2 personas

Nuestro programa incluye

• Billete de avión ida y vuelta en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

• Chófer privado en coche de lujo a disposición.

• Alojamiento en hotel 5* en habitación en Ragusa o alrededores.

• 4 desayunos, 2 cenas y 1 almuerzo en el hotel (hasta el 31/3/2024), 1 almuerzo en restaurante local en la zona de Scicli, 1 cena en restaurante local 1 estrella Michelin (menú degustación), 1 degustación de chocolate en Modica. 

• Visitas en la zona del “barroco siciliano”: Ragusa, Modica, Scicli.

• Hasta el 31/03/2024 Sobrevuelo de 2 horas aprox. en avioneta privada de la costa meridional de Sicilia, pudiendo admirar desde el aire el Valle de los Templos. desde el 1/04/2024 será sustituido por paseo en yate privado (tipo Riva Rivale 52 o similar) durante unas 8 horas (el servicio tendrá que terminar antes de las 18.00 horas) con tripulación, bebidas a bordo y snacks. 

• Guía / asistente de habla hispana a disposición durante toda la estancia.

• Seguro incluido básico.

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Catania - Ragusa.

Salida en avión con destino Catania. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado privado en coche de lujo y con asistencia al hotel. Copa de bienvenida. Alojamiento.

Día 2. Ragusa.

Desayuno. Día dedicado a la visita del casco antiguo de la ciudad, Ragusa Ibla, de calles estrechas e inclinadas. Esta ciudad forma parte de las denominadas «ciudades del barroco tardío de Val di Noto", declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2002. Gran parte de los edificios datan de la reconstrucción posterior al terremoto de 1693, y todavía hoy muchos rincones de la ciudad se mantienen igual que hace dos siglos, lugares en los que uno se puede sentir transportado hasta el siglo XVIII. Almuerzo en un restaurante de la zona. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3. Ragusa- Modica - Scicli - Ragusa.

Desayuno. Salida con el guía acompañante hacia Modica, una de las ciudades más famosas de la zona donde visitaremos, además de la catedral, algunos de los palacios más emblemáticos de la ciudad. Degustación del famoso "chocolate modicano", elaborado con la técnica traída de América durante la dominación española. Continuación hacia Scicli, otra de las perlas barrocas de la isla. Almuerzo en un restaurante de la zona. Regreso a Ragusa. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4. Ragusa - Vuelo panorámico de Ragusa a Agrigento o travesía yate Cappo Passero, Marzamemi - Ragusa.

Desayuno. Hasta el 31/3/2024 Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Almuerzo en el hotel. Después, embarque en una avioneta privada desde el aeropuerto privado del hotel para realizar un espectacular vuelo espectacular sobre la costa sur de Sicilia, pudiendo admirar desde el aire algunas de las ciudades del barroco siciliano y el espectacular Valle de los Templos en Agrigento. Regreso a Ragusa. Cena de despedida en uno de mejores restaurantes de la ciudad. Alojamiento. A partir del 1/4/2024: Desayuno. Salida hacia el puerto de Pozzallo para embarcarse en un yate (Riva Rivale 52 o similar). Saldremos a la descubierta de la costa sur de Sicilia via mar llegando hasta la costa de Portopalo di Capo Passero, el punto mas al sur de Sicilia, y el maravilloso pueblo de pescadores Marzamemi. Marzamemi te invita a sumergirte en el auténtico estilo de vida siciliano. Aunque es pequeño en tamaño, el pueblo está lleno de atractivos que te harán sentir la magia de Sicilia en cada esquina. La Tonnara di Marzamemi es un hito imprescindible en cualquier visita a Marzamemi. Durante siglos, esta tonnara fue el centro de la industria del atún en el pueblo, y todavía se puede sentir la influencia de esta tradición en la cultura local. Aunque la tonnara ya no está en uso, su estructura y las casas de los pescadores que la rode an han sido cuidadosamente conservadas y transformadas en tiendas y restaurantes. Regreso a Ragusa. Cena de despedida en uno de mejores restaurantes de Ragusa, il "Duomo" o "la Locanda di Don Serafino". Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimiento previsto o similar Eremo della Giubiliana 5*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el hotel.

Las comidas indicadas en el itinerario no incluyen bebidas.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión.

Consulta suplemento por vuelo en clase business.

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.