Secrets Royal Beach Punta Cana by AMR™ Collection - Novios

Punta Cana

Novios: Secrets Royal Beach Punta Cana

Lujo

Novios: Secrets Royal Beach Punta Cana - Punta Cana

7 NOCHES DESDE 2.770 € POR PERSONA (Precio basado en Romance en la Gran Manzana y Punta Cana)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: resort para solo adultos, ubicado en el corazón de Playa Bávaro, cuenta con una extensa playa de mas de 640 metros, de suave arena blanca donde pasear y disfrutar del Caribe. Y a tan solo 23 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Alojamiento: renovado en 2020 con un toque moderno en la decoración tradicional caribeña, los huéspedes encontrarán toques de colores vivos en cada una de sus 464 habitaciones, con comodidades superiores y vistas incomparables. Cada habitación y suite ofrece cómodas camas, minibar, terraza o balcón, bañera de hidromasaje en la terraza o en la suite, TV de pantalla plana y mucho más. Cuenta con nuevas habitaciones Preferred Club Junior Suite con piscina privada.

Instalaciones: 8 restaurantes gourmet, 5 de ellos a la carta, sin necesidad de reserva y 11 bares. Ofrece una experiencia Unlimited-Luxury®, que incluye, servicio de habitación las 24 horas, reabastecimiento diario de mini bar, servicio de camarero en piscina y playa y mucho más. Piscinas y espacios sólo para adultos donde disfrutar de la tranquilidad del Caribe. Acceso libre al hotel vecino Dreams Royal Beach Punta Cana 5*Sup by AMR™ Collection.

 

Atenciones especiales

Por cortesía del hotel: carta de bienvenida, frutas frescas, botella de vino espumoso, desayuno con mimosas en la cama (previa reserva con el concierge) y descuento del 15% en todos los tratamientos de Spa.

Galería

Mapa