Secrets Moxché Playa del Carmen by AMR Collection

Riviera Maya

Secrets Moxché Playa del Carmen

LUJO

Secrets Moxché Playa del Carmen - Riviera Maya

7 NOCHES DESDE 2.350 € POR PERSONA (precio basado en el combinado Nueva York -Riviera Maya)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: nueva apertura en 2022, ubicado dentro de Corasol, una comunidad residencial privada con un campo de golf de 18 hoyos, se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, a solo 10 minutos de Playa del Carmen y a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Este complejo está ubicado en una impresionante franja de playa de arena blanca donde adentrarse en el mundo del lujo rodeado de un oasis tropical.

Alojamiento: 485 lujosas suites ofrecen una experiencia contemporánea con un toque terrenal que incluye comodidades de lujo, vistas impresionantes y más. El Preferred Club ofrece a los huéspedes una experiencia elevada con servicios y comodidades adicionales.

Instalaciones: elija entre 10 restaurantes a la carta que sirven cocinas de todo el mundo, incluidos los asiáticos, italianos, mexicanos, asadores, mariscos, franceses, de la costa del Pacífico, asadores en la playa o saboree otros sabores del mundo en el bufé. Un Beach Snack Bar y Coco Café. Spa by Pevonia® con tratamientos innovadores. Sumérjase en un ambiente único en la península de Yucatán con nuestras siete piscinas relucientes, además de tres cenotes artificiales.

Nuestras Ventajas

• Hasta 15% de descuento

• Atenciones especiales viaje de novios

Galería

Mapa