Secrets Moxché Playa del Carmen by AMR™ Collection - Novios

Riviera Maya

Novios: Secrets Moxché Playa del Carmen

LUJO

Novios: Secrets Moxché Playa del Carmen - Riviera Maya

7 NOCHES DESDE 2.820 € POR PERSONA (precio basado en Romance en la Gran Manzana y Caribe mexicano)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: nueva apertura en 2022. Hotel solo adultos,  ubicado dentro de Corasol, una comunidad residencial privada,  a pocos minutos de dos famosos campos de golf dentro del complejo. Se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, a solo 10 minutos de Playa del Carmen y a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Este complejo está ubicado en una impresionante franja de playa de arena blanca donde adentrarse en el mundo del lujo rodeado de un oasis tropical.

Alojamiento: 485 lujosas suites que ofrecen una experiencia contemporánea e incluyen comodidades de lujo, vistas impresionantes y más. El Preferred Club ofrece a los huéspedes una experiencia elevada con servicios y comodidades adicionales.

Instalaciones: elija entre 10 restaurantes gourmet, 7 de ellos a la carta, sin necesidad de reservar, que sirven cocinas de todo el mundo, incluidos los asiáticos, italianos, mexicanos, asadores, mariscos, franceses, de la costa del Pacífico y asadores, dos de ellos se encuentran en la playa o saboree otros sabores del mundo en el bufé. Un Beach Snack Bar y Coco Café. Cuenta con una zona Preferred Club Lounge Rooftop, con vistas al mar caribe, piscina privada y restaurante exclusivo. Spa by Pevonia® con tratamientos innovadores. Sumérjase en un ambiente único en la península de Yucatán con nuestras siete piscinas relucientes, además de tres cenotes artificiales.

Atenciones especiales

Por cortesía del hotel: carta de bienvenida, frutas frescas, botella de vino espumoso, desayuno con mimosas en la cama (previa reserva con el concierge) y descuento del 15% en todos los tratamientos de Spa.

Galería

Mapa