Secrets Impression Moxché Playa del Carmen by AMR Collection

Riviera Maya

Secrets Impression Moxché Playa del Carmen

Gran Lujo

Secrets Impression Moxché Playa del Carmen - Riviera Maya

7 NOCHES DESDE 2.475 € POR PERSONA (precio basado en el combinado Nueva York -Riviera Maya)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: nueva apertura en 2022; Secrets Impression Moxché Playa del Carmen le da la bienvenida para descubrir el nivel más elevado de lujo todo incluido con la introducción del concepto Impression dentro de la marca Secrets. Un nuevo significado a las vacaciones todo incluido con lujosas suites de lujo y villas frente al mar, además de una experiencia más privada y personalizada para los viajeros más exigentes que buscan el más alto nivel de lujo y un servicio inigualable. Ubicado en el mismo complejo que Secrets Moxché Playa del Carmen.

Alojamiento: todas las 198 suites ofrecen una experiencia moderna rústica-chic con una sensación bohemia que incluye los servicio comodidades de gama más alta, vistas espectaculares, además de acceso a una exclusiva terraza roof top con Piscina y restaurante con vista de 360 grados.

Instalaciones: disfrute de la mejor cocina gourmet con 14 restaurantes entre los que destaca Teodoro,un restaurante de cocina de autor, para satisfacer incluso al paladar más refinado. Sumérjase en un ambiente único en la península de Yucatán con nuestras siete piscinas relucientes, además de tres cenotes artificiales.

Nuestras Ventajas

• Hasta 10% de descuento

• Atenciones especiales viaje de novios

Galería

Mapa