Seaside Sandy Beach

Playa del Inglés. Gran Canaria

Seaside Sandy Beach

Seaside Sandy Beach - Playa del Inglés. Gran Canaria

8 DÍAS DESDE 835 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación doble en Alojamiento y Desayuno -

Información general

Dirección: Avda. Menceyes, s/n. Playa del Inglés. 

Situación: a 200 metros de la playa, en el centro de Playa del Inglés.

Alojamiento: 256 habitaciones con baño, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, radio, caja fuerte, TV, minibar, cafetera, calentador de agua y balcón o terraza. Las habitaciones estándar están orientadas hacia el lado de la calle disponen de microondas y pequeña nevera. Las habitaciones superiores, situadas entre la 3ª y la 11ª planta, ofrecen vista jardín/piscina y disponen de un vestidor. Las habitaciones familiares con vistas al paisaje interior se hallan entre la 2ª y la 6ª planta, constan de cuarto de estar y dormitorio, gran baño con ducha y bañera e incluyen además microondas y una pequeña nevera.

Instalaciones: restaurante buffet con barbacoa en la terraza, snack-bar, bar-piscina, bar-salón, peluquería, piscina con chorros a presión y camas de masaje, piscina infantil (climatizable), parque infantil, 2 gimnasios, 3 terrazas nudistas, 2 terrazas privadas con jacuzzi. Centro de spa con amplio programa de tratamientos, masajes, baños orientales, sauna con vistas y baño turco, ping pong, billar, dardos, tiro con carabina, cancha de tenis iluminada, profesor de tenis, cursillo de buceo. Zona comercial con cybercafé y alquiler de bicicletas.

Restauración: desayuno, almuerzo y cena buffet.

Programa de animación: para adultos y niños en vacaciones escolares. Música en vivo con baile varias veces en semana y espectáculos. Animación infantil en español (según temporada).

Datos de interés: Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Los huéspedes del hotel disfrutan de descuentos en los green fees en varios campos de golf de la isla. Se admiten perros hasta 5 kg.

Nuestras ventajas

- Descuento niño

- Hasta 15% de descuento

 

Galería

Mapa