Seaside Los Jameos Playa

Puerto del Carmen. Lanzarote

Seaside Los Jameos Playa

Seaside Los Jameos Playa - Puerto del Carmen. Lanzarote

8 DÍAS DESDE 748 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación doble en Alojamiento y desayuno -

Información general

Dirección: Playa de los Pocillos, s/n. Puerto del Carmen.

Situación: en 1ª línea de la playa, a 2 km. de Puerto del Carmen.

Alojamiento: 530 habitaciones con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, teléfono, Wi-Fi, caja fuerte; hervidor de agua con servicio de té y café, TV y balcón o terraza. Las habitaciones dobles se encuentran en la planta baja y tienen vista limitada. Las habitaciones dobles superiores ofrecen vistas al jardín, a la piscina o al mar. El hotel dispone de 6 habitaciones para discapacitados. Las habitaciones familiares tienen un dormitorio con zona de estar, con vistas al paisaje interior o al mar.

Instalaciones: 1 restaurante buffet con cocina en vivo, snack-bar, bar- piscina, bar-salón, piano-bar, jardín con plantas tropicales, 2 piscinas (una climatizable), piscina infantil, 4 pistas de tenis, 2 pistas de squash, ajedrez gigante, tiro con arco, voleibol, minigolf, saunas, duchas a presión, área de relax, gimnasio, galería comercial ,Wi-Fi en todo el hotel, parque infantil y miniclub seis veces por semana. Centro de Spa y Salud, tratamientos orientales, sauna y baño turco.

Restauración: desayuno, almuerzo y cena buffet.

Horario de restaurante: de 08:00 a 10:30 h, de 13:00 a 15:00 h y de 18:30 a 21:45 h (verano), de 18:00 a 21:15 h ( invierno).

Programas de animación: para adultos y niños. Animación infantil en español. Miniclub para niños de 4-12 años. Minidisco 6 veces por semana.

Datos de interés: el establecimiento admite animales de compañía. Perros hasta 5 kg (bajo petición). Para los huéspedes del Seaside Los Jameos Playa, los campos de golf ofrecen descuentos en los green fees.

Nuestras ventajas

- Descuento niños

- Hasta 15% de descuento

 

Galería

Mapa