Maspalomas. Gran Canaria

Seaside Grand Hotel Residencia

GL

Seaside Grand Hotel Residencia - Maspalomas. Gran Canaria
DESDE 1.514 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

8 DÍAS

Habitación doble en Alojamiento y Desayuno

Información general

Dirección: Avda del Oasis, 32, Maspalomas.

Situación: a 200 metros de la playa de Maspalomas. Situado en un bello palmeral, presume de ser el primero y hasta ahora único hotel miembro de “The Leading Hotels of the World” en Gran Canaria.

Alojamiento: dispone de 94 habitaciones con baño , secador de pelo, albornoz, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono, conexión para PC y cafetera Nespesso. Servicio de habitaciones de 8 a 24 horas. Las habitaciones están decoradas en estilo colonial. Todas las habitaciones tienen acogedores balcones de madera o terrazas, amueblados con cómodos sillones de teca. A diario los clientes reciben en su habitación agua, fruta y prensa.

Instalaciones: piscina de agua salada climatizable, salón, sala de bridge, piano bar, boutique, peluquería, snack-bar-restaurante piscina y restaurante principal. Biblioteca con acceso a internet 24 horas. Wi-Fi en todas las instalaciones. Centro de spa con amplio programa de salud y belleza. Baños orientales Rasul y Cleopatra, terapia con algas, duchas a presión, duchas de sensaciones, gimnasia acuática, Tai Chi y Yoga ( en el vecino hotel Palm Beach), masajes, talasoterapia, medicina general y estética. Baño turco, sauna, cueva de sal y fuente de hielo, gimnasio al aire libre y piscina de hidromasaje de agua salada a una temperatura de 30 grados.

Restauración: desayuno buffet, almuerzo a la carta y cena buffet- barbacoa o selección de menú (según día de la semana).

Horario de restaurante: de 08:00 a 11:00 h, de 12:30 a 16:30 h y de 18:30 a 22:00 h ( en invierno) y de 19:00 a 22:30 ( en verano).

Programa de animación: gimnasia acuática cinco veces por semana, en el hotel vecino Seaside Palm Beach.

Datos de Interés: establecimiento recomendado para adultos.

Nuestras ventajas

- Garantía de calidad y mejor precio

- Regalo / detalle

- Atenciones especiales para novios

Galería

Mapa