Ruta 66 (al volante)

Estados Unidos

Ruta 66 (al volante)

Estados Unidos - Ruta 66 (al volante)

16 DÍAS | 14 NOCHES DESDE 1.980 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión ida y vuelta con destino a Chicago y regreso desde Los Ángeles en clase turista. Tasas aéreas.
  • Coche de alquiler categoría Toyota Corolla o similar del 1º al 15º día. 
  • Estancias de 1 noche en Chicago en establecimiento 4*, de 1 noche en Springfield (Illinois) en establecimiento y  2 noches en St. Louise en establecimiento 2*, 1 noche en Sprinfield (Missouri) en establecimiento 3*, de 1 noche en Oklahoma City en establecimiento 2*, de 1 noche en Amarillo en establecimiento 3*,  de 1 noche en Albuquerque en establecimiento 3*, de 1 noche en Gallup o Holbrook en establecimiento 2* , de 1 noche en Grand Canyon y/o alrededores  en establecimiento 2*, de 2 noches en Las Vegas en establecimiento 3*  y de 2 noches en Los Ángeles en establecimiento 3*, en régimen de alojamiento.
  • Seguro incluido básico. 

 

 

Galería

Itinerario

Día 1. España - Chicago.

Salida en avión con destino a Chicago. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento.

Día 2. Chicago.

Le recomendamos visitar la ciudad de Chicago, punto de inicio de la mítica Ruta 66. Chicago sorprende por su espectacular arquitectura de finales del siglo XIX,XX y XXI. Desde el centro de la "Chicago Loop", se accede a la calle Oak con exclusivas tiendas y boutiques. Frente al lago Michigan, se encuentra el legendario estadio de beisbol Wrigley Field. Recorrer el parque Lincoln, lleno de jardines, será una experiencia inolvidable.

Día 3. Chicago - Springfield, Illinois.

Salida en coche de alquiler para dar comienzo a la gran aventura de recorrer la Ruta 66 en coche. Aconsejamos comenzar desde el famoso cartel de inicio de la Ruta 66 en Chicago.En el primer día, se atraviesa el estado de Illinois. Los puntos más recomendables de este día son los famosos gigantes, Gemini Giant en Wilmington y Buyon Giant en Atlanta. Destaca dos antiguas gasolineras, Blecker Texaco y Standard Oil y el pueblo de Pontiac. Alojamiento.

Día 4. Springfield - Saint Louis.

Salida en coche de alquiler para adentrarse en el estado de Missouri. Antes de llegar a Sant Louis, una parada obligatoria es el puente Old Chain of Rocks, ahora peatonal, por donde transcurría la Ruta 66, y uno de los puentes metálicos más largos del país. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Precio desde por persona en habitación doble.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el establecimiento.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión, la categoría del coche de alquiler, así como los establecimientos previstos en Chicago, Springfield Illinois, St. Louise, Sprinfield Missouri, Oklahoma City, Amarillo, Albuquerque, Gallup/Holbrook, Grand Canyon, Las Vegas y Los Ángeles, el nº de noches y el régimen especificado.

Posibilidad de reservar excursiones y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.