Polonia

Polonia y sus tesoros

Polonia - Polonia y sus tesoros

Salidas desde

  • ESPAÑA

2019: Junio: 9 • Julio 14 • Agosto: 4, 11 • Septiembre 1

Minimo 2 personas.

Nuestro programa incluye

• Billete de avión ida y vuelta con destino Varsovia en clase turista. Tasas aéreas.

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

• Transporte en autocar con aire acondicionado durante el circuito.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

• 7 desayunos, 2 almuerzos y 4 cenas. Bebidas no incluidas.

• Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Guía acompañante de habla hispana del 2º al 7º día del recorrido y guía local de habla hispana en Varsovia, Cracovia, minas de Sal de Wieliczka, Auschwitz, Wroclaw.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Varsovia.

Salida en avión con destino a Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Varsovia.

Desayuno. Por la mañana, la visita panorámica de Varsovia, recorrido del Parque Real de Lazienki con el monumento a Fredric Chopin, el Palacio sobre el Agua y el Teatro de la Isla. Visita de la antigua parte judía de la ciudad: los terrenos del antiguo gueto y los monumentos que conmemoran los lugares donde aconteció el martirio de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, como Umschplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto. Por último, continuación hacia la Ciudad Vieja y paseo por las calles medievales desde el Palacio Real (incluye entrada) y la catedral, pasando por la Plaza del Mercado y la barbacana, hasta la Ciudad Nueva. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. Varsovia – Kazimierz Dolny - Zamosc (287 km).

Desayuno. Salida hacia Kazimierz Dolny a orillas del Vístula y conocida como la Perla del Renacimiento Polaco. Atravesarás un paisaje de campos, bosques, praderas y plantaciones de lúpulo hasta llegar a la ciudad. Paseo por el centro histórico para conocer la Plaza del Mercado rodeada de casas nobles renacentistas, la iglesia parroquial barroca, las ruinas del Castillo y el monte de las Tres Cruces, desde el cual se extiende una bonita panorámica al valle del Vístula, Kazimierz y el castillo de Janowiec. Tiempo libre antes de continuar hacia Zamosc y breve paseo por el centro histórico Patrimonio de la Humanidad y ejemplo perfecto de la ciudad renacentista del siglo XVI que mantiene su disposición original, sus fortificaciones y edificaciones que combinan arquitectura italiana y tradicional centroeuropea. Cena y alojamiento.

Día 4. Zamosc - Cracovia (307 km).

Desayuno. Salida hacia Cracovia. Llegada y almuerzo en restaurante local. A continuación, visita panorámica de Cracovia, antigua capital polaca que recibió el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad en el primer listado creado por la UNESCO. Visita de la colina de Wawel, con un castillo con el patio porticado (entrada incluida), la antigua sede de los Reyes de Polonia y la Catedral (entrada incluida). Paseo por la Plaza del Mercado en el Casco Antiguo con monumentos como la Lonja de los Paños, la iglesia de la Virgen María o la Torre del Ayuntamiento. Continuación hasta la barbacana y las murallas de la ciudad medieval. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Varsovia: Novotel Warszawa Centrum 4*, Mercure Warszawa Centrum 4*

Zamosc: Zamoscji & Spa 3*, Renesans 3*

Cracovia: Inx Design 4*, Novotel Krakow 4*

Wroclaw: Novotel Centrum 4*, Best Western Prima 4*

Nota importante

Precio desde por persona en habitación doble.