Picos Nevados y el Golden Pass Line

Suiza

Picos Nevados y el Golden Pass Line

Suiza - Picos Nevados y el Golden Pass Line

7 días | 6 noches DESDE 2520 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Del 1 de abril al 31 marzo 2025: diarias

Mínimo 2 personas

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE

• Billete de avión ida y vuelta con destino Zúrich en clase turista. Tasas aéreas.

• Billete de tren Zurich- Lucerna- Interlaken- Montreux –Zurich y billete de tren cremallera al Jungfraujoch en segunda clase.

• Traslado hotel Zurich / aeropuerto.

• Alojamiento en los establecimientos previstos o similares. 

• Seguro incluido básico.

GALERIA

ITINERARIO

Día 1. España - Zúrich – Lucerna.

Salida en avión con destino a Zúrich. Llegada. Traslado por cuenta del cliente desde el aeropuerto hacia la estación de tren de Zurich para salir en tren hacía Lucerna, una de las más bellas ciudades de Suiza. Alojamiento.

Día 2. Lucerna – Monte Pilatus - Lucerna.

Desayuno. Hoy visitarás el Monte Pilatus, una de las cumbres más altas en la zona de Lucerna. Desde Lucerna podrás tomar un barco hasta Alpnachstad y desde allí se sube en tren cremallera, el más empinado del mundo, y se llega en tan solo 30 minutos a la cumbre. Podrás admirar la espectacular vista del lago de Lucerna y de los Alpes. Para regresar a Lucerna tomarás un teleférico que te llevará hasta Kriens y desde allí un bus de línea regular. Tiempo libre. Alojamiento. Nota: incluidos ticket de barco, tren cremallera, teleférico y bus hasta Lucerna.

Día 3. Lucerna – Interlaken.

Desayuno. Hoy tomarás el tren Golden Pass Line para llegar en aproximadamente dos horas a Interlaken. Ubicado entre los dos lagos de Thun y Brienz, esa ciudad tranquila es el punto de partida para excursiones a las montañas cercanas, entre ellos el triunvirato famoso del Eiger, Mönch y Jungfraujoch. Disfruta de un paseo por Interlaken. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4. Interlaken - Jungfraujoch – Interlaken.

Desayuno. Salida en tren hacia la “cima de Europa”. El Jungfraujoch es un mundo de hielo y nieve eterna. A una altura de 3.454 m se encuentra la estación de tren más alta de Europa. Construido en 1912, el tren recorre una distancia de nueve kilometros, mayoritariamente pasando un túnel dentro de la montaña Eiger. Hay varias maneras para llegar hasta la cima (*): 1ª opción: desde Interlaken viajarás en tren hasta Grindelwald y desde allí cogerás un teleférico hasta Eigergltscher. Caminarás 10 minutos hasta la estación de tren y cogerás el tren cremallera que te conducirá hasta Jungfraujoch. El regreso lo harás tomando los mismos transportes en sentido contrario hasta llegar de vuelta a Interlaken. 2ª opción: desde Interlaken tomarás el tren hacía Lauterbrunnen, y desde allí cogerás otro tren hasta Kleine Scheideg. El último tramo hasta Jungfraujoch lo harás también en otro tren. El regreso puedes coger un tren de vuelta hasta Eigergletscher y desde allí un teleférico hasta Grindelwald. Desde aquí tomarás un tren de vuelta a Interlaken. Alojamiento. Nota (*): te confirmaremos el itinerario exacto de este día incluyendo todos los tickets antes de la salida del viaje.

MAPA

INFORMACION ADICIONAL

Establecimientos previstos o similares

Opción A

Lucerne: Waldstätterhof 3

Interlaken: City Hotel Oberland 3*

Montreux: Helvetie 3*

Zurich: Sternen Oerlikon 3*

Opción B

Lucerne: Continental Park 4

Interlaken : Hotel Interlaken 4*

Montreux: Eurotel 4*

Zurich: Hotel Krone Unterstrass 4*

Notas importantes

Este programa no es un circuito. No lleva guía acompañante. 

Tasas de alojamiento no incluidas en el precio. Pago directo en los hoteles.  

No se incluyen los traslados en las ciudades. 

El tren cremallera al Monte Pilatus solo opera de junio a octubre. 

El barco solo opera de mayo a octubre. 

En los meses que no operan el tren de cremallera y el barco estos medios serán reemplazados por el teleférico y un bus/ tren regular respectivamente 

Este es un itinerario base. Se puede modificar el origen de salida desde España así como el tipo de cabina en el avión. 

Posibilidad de ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones