Perú Vivencial

Perú

Perú vivencial

Perú - Perú vivencial

11 DÍAS | 9 NOCHES DESDE 3.350 € POR PERSONA

Salidas desde ESPAÑA

Diarias

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión y tren, en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / establecimiento /aeropuerto.
  • Transporte durante el circuito en coche, tren, autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas)
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario.
  • Boleto turístico de Cuzco.
  • Guía local o chófer/guía bilingüe incluyendo español, durante las excursiones indicadas en el itinerario, y audio guía en la visita de Cuzco.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Lima.

Salida en avión con destino a Lima. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2. Lima.

Desayuno. Salida hacia el distrito de Surquillo en donde se conocerá el mercado local. Se trata de un clásico mercado limeño que ofrece una gran variedad de frutas, verduras, cortes de carne y pescado. Una auténtica experiencia visual y olfativa. Continuación hacia la Plaza de Armas, donde se fundó la "Ciudad de los Reyes", en 1535, y se proclamó la independencia del Perú en 1821 ya con el nombre de Lima. Desde ahí se puede ver el Palacio Presidencial, el Arzobispado y la Catedral de Lima. Visita al bar Cordano, clásico bar de la Antigua bohemia limeña que abrió sus puertas en 1905 y por él pasaron las figuras más importantes de las artes y política nacionales. Se ha hecho conocido por sus tradicionales bocadillos y tragos. Regreso al establecimiento. Alojamiento.

Día 3. Lima.

Desayuno. Traslado al Callao. Visita del distrito de La Punta en un tour panorámico de 20 minutos hasta llegar al Monumental Callao: un espacio que promueve el desarrollo artístico y cultural a través de talleres de arte, danza, teatro y más. Cuenta con galerías de arte, tiendas de artesanías y de vestir que ofrecen las obras de artistas locales. Se podrán recorrer las calles llenas de historia, arte urbano, gastronomía y cultura local en una ruta infaltable al visitar la capital peruana. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al establecimiento. Alojamiento.

Día 4. Lima - Cuzco.

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Cuzco. Llegada y traslado al establecimiento. Por la tarde visita que inicia en el Koricancha, también conocido como “El templo del sol”, que fue construido por órdenes del inca Pachacútec y que sirvió como base para la edificación del Convento de Santo Domingo cuando llegaron los españoles. Luego visita de la Catedral, el edificio más monumental de la Plaza de Armas, cuya construcción concluyó en 1654. Continuación hasta Sacsayhuamán, un emblema inca, erigido también por Pachacútec en el siglo XV. Es una inmensa fortaleza hecha con imponentes rocas y cuya forma de construcción sigue siendo un misterio. Continue la ruta hacia Qenqo, visita panorámica, un sitio inca religioso para rituales relacionados con la agricultura. Alejándose un poco de la ciudad está Puca Pucará, que significa ‘fortaleza roja’, un complejo de uso militar con distintos ambientes como plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que Puca Pucará era el aposento de los guardianes mientras que el líder descansaba en Tambomachay, último punto a visitar durante el día. Regreso al establecimiento. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Opción A

Lima: Arawi Express 3*

Cuzco: Tierra Viva 3*

Valle Sagrado: Ava Spot 3*

Huilloc: Viviendas locales

Machu Picchu Pueblo: El Mapi 3* sup

Opción B

Lima: Arawi Prime 4*

Cuzco: Xima Cuzco 4*

Valle Sagrado: San Agustín Monasterio de la Recoleta 4*

Huilloc: Viviendas locales

Machu Picchu Pueblo: El Mapi 3* sup

Opción C

Lima: Aloft Miraflores 4* sup

Cuzco: Novotel 4* sup

Valle Sagrado: Casa Andina Premium Valle 5*

Huilloc: Viviendas locales

Machu Picchu Pueblo: Inkaterra Machu Picchu 5*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble en opción A.

Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el establecimiento.

En el tren se permite llevar un máximo de 5 k por persona de equipaje, se recomienda depositar el resto en la consigna del hotel de Cuzco.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión. Posibilidad de reservar excursiones, entradas y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.