Paradisus Palma Real Resort

Punta Cana. República Dominicana.

Paradisus Palma Real Resort

Paradisus Palma Real Resort - Punta Cana. República Dominicana.

7 NOCHES DESDE 1.775 € POR PERSONA (incluye avión, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación doble en todo incluido -

Información general

Situación: situado entre vibrantes jardines tropicales y exuberantes manglares, y frente a una de las playas de arena blanca más impresionantes del Caribe, Paradisus Palma Real Resort está hecho de extraordinarios detalles.

Alojamiento: 596 lujosas suites, distribuidas en junior suites, The Reserve y Habitaciones Superiores NIKTÉ, estas últimas están diseñadas para obtener una experiencia superior que eleva la experiencia de las mejores habitaciones, con servicios y beneficios exclusivos. Como: amenidades de la habitación de lujo, servicio de descubierta nocturna, minibar superior, Experiencia superior Destination Inclusive, servicios exclusivos de Concierge, asistencia con reservas prioritarias para actividades y restaurantes.

Instalaciones: los huéspedes podrán disfrutar de entretenimiento local, comidas y bebidas locales, en sus restaurantes y bares de distintas especialidades, cuenta con 2 buffet y 7 restaurantes a la carta, 11 bares, 2 de ellos en la piscinas. Descubra el YHI Spa, inspirado en terapias curativas tradicionales. Combinar el lujo con la cultura local y la naturaleza es clave para brindar a nuestros huéspedes una experiencia verdaderamente única con unas actividades enriquecedoras: elaboración de sushi, cata de vinos, taller de arte dominicano, elaboración de velas. Así como clases deportivas: vela, catamarán, golf, tenis y deportes: vóley playa, fútbol playa, tenis, pádel, kayak, actividades a la carta, algunas de ellas con coste.

Atenciones especiales

 

 

Galería

Mapa