Paradisus La Perla - Adults Only - All Inclusive - Novios

Riviera Maya

Novios: Paradisus La Perla - Adults Only - All Inclusive

Novios: Paradisus La Perla - Adults Only - All Inclusive - Riviera Maya

7 NOCHES DESDE 2.690 € POR PERSONA (precio basado en Romance en la Gran Manzana y Caribe mexicano)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Situación: a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y situado en Playa del Carmen, afamado destino de la Riviera Maya, reconocido por sus playas de arena blanca y sus aguas turquesas. Una experiencia de lujo todo incluido en un resort rodeado de un exuberante manglar, donde disfrutar de una experiencia inmersiva con atenciones y áreas exclusivas en The Reserve. 

Alojamiento: sus 393 suites disponen de baño completo con bañera de sensaciones y ducha separada, aire acondicionado, TV, acceso a minibar y WIFI sin cargo. The Reserve cuenta con habitaciones swim-up con acceso directo a la piscina, y habitaciones que además tienen bañera de hidromasaje en la terraza.

Instalaciones: cuenta con 6 restaurantes, incluyendo Sal (con cargo adicional) y 6 bares solo para adultos, adicionalmente acceso a 8 restaurantes más, piscinas de lago y de actividades, gimnasio, YHI Spa, sauna y baño de vapor. Gran variedad de juegos y deportes. Programa de animación diurno y nocturno, así como clases de baile, música en vivo y espectáculos diarios. Experiencia The Reserve con áreas dedicadas y servicios exclusivos.

Nuestras ventajas

Por cortesía del hotel: botella de vino espumoso en la habitación, un servicio romántico de descubierta nocturno, un plato de frutas frescas tropicales y 10% de descuento en servicios de spa para la pareja de novios.

Galería

Mapa