Oporto y Norte de Portugal - Oferta

Portugal

Oporto y Norte de Portugal

Portugal - Oporto y Norte de Portugal

7 DÍAS | 6 NOCHES DESDE 410 € POR PERSONA

Salidas desde Madrid

Posibilidad de salidas desde otras ciudades

Salidas 2023: Domingo 12 de noviembre de 2023. 

Salidas 2024: Domingos del 17 de marzo al 1 de diciembre de 2024.

 

Nuestro programa incluye

  • Transporte durante el circuito en autobús.
  • Alojamiento en los establecimientos previsto o similares.
  • Comidas, visitas, excursiones y tasas de entradas a los parques indicadas en el itinerario.
  • Asistente en destino y guia local durante las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. Origen - Norte de Portugal.

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo no incluido). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2. Viana do Castelo- Ponte de Lima.

Desayuno en el hotel y salida dirección Viana de Castelo, uno de los centros turísticos más importantes de Portugal. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Ponce de Lima, pequeña ciudad famosa por ser la primera ciudad fundada en Portugal. Atravesaremos y conoceremos el famoso puente romano que cruza el río Limia, considerado por los romanos como el río del olvido. Además recorreremos otros monumentos como la Iglesia Mayor, la antigua cárcel y pasearemos por el elegante y refinado Largo de Camoes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Excursión opcional a Coimbra y Aveiro.

Estancia en el hotel en régimen de media pensión (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Coimbra y Aveiro (no incluida en el precio) con almuerzo en restaurante. Comenzaremos visitando acompañados de guía oficial Coimbra, primera capital de Portugal y hoy en día tercera ciudad lusa en número de habitantes y considerada cuna de las ciencias y Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 2013. Por la tarde visita a Aveiro, también conocida como la "Venecia de Portugal" por los canales que surcan la ciudad antigua. El Barrio de "Beira Mar", alberga la esencia de la historia de la ciudad, con sus viejas casas entre callejuelas y canales, entre los que pueden contemplarse los "Moliceiros", embarcaciones típicas que habitan estos canales desde hace siglos. Los azulejos son otros de los sellos de identidad de la ciudad y prácticamente se puede leer su historia a través de los mismos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Oporto.

Desayuno en el hotel y salida para realizar con guía oficial la visita de Oporto, ciudad a orillas del Duero. Comenzaremos con una panorámica en bus. A continuación, realizaremos un recorrido a pie (visita de exteriores) por el barrio do Carmo, la universidad de Oporto, librería Lello y la iglesia y torre de ls Clérigos. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y para seguir disfrutando de los preciosos rincones de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

Paredes: Apartahotel Paredes 3*, Hotel Paredes Design 3*

Fao: Hotel Axis Ofir 4*

Apulia: Hotel Apulia Praia 4*

Ovar: Hotel Meia Lua 3*

Notas importantes

Precio desde por persona en habitación doble.

Este es un itinerario base.

Posibilidad de reservar excursiones en destino (pago directo). Consulta condiciones.