Ocean Riviera Paradise - Novios

Riviera Maya

NOVIOS: Ocean Riviera Paradise

NOVIOS: Ocean Riviera Paradise - Riviera Maya

7 NOCHES DESDE 1.790 € POR PERSONA (precio basado en Romance en la Gran Manzana y Caribe mexicano)

Habitaciones

Habitación doble en Todo Incluido -

Información general

Dirección: carretera Federal Chetumal–Cancún km 296, Xcalacoco, Playa del Carmen.

Situación: A tan sólo 5 min de Playa del Carmen en el corazón del Caribe Mexicano de mar turquesa y vasto legado maya.

Alojamiento: Imagina todas las comodidades que puede ofrecer una habitación más internet inalámbrico gratuito y servicio de habitaciones. El Hotel se divide en 4 secciones: Daisy para familias con niños; Privilege con servicios exclusivos; Edén, ubicado cerca de la playa y El Beso: para mayores de 18 años.

Instalaciones: Diseñado por el afamado arquitecto Lázaro Rosa–Violán, Ocean Riviera Paradise es un resort cinco estrellas, situado en primera línea de mar en la Riviera Maya. Destaca por su moderna arquitectura e impactante interiorismo de inspiración mediterránea. Dispone de 5 espectaculares piscinas, un parque acuático infantil (sección Daisy) y modernas habitaciones. Cuenta con una amplia oferta gastronómica, un Sports Bar y Teatro. Despacio Spa Centre, centro de buceo Dive It! y una amplia oferta de entretenimiento para toda la familia, incluido una bolera. Ocean Riviera Paradise es un Resort muy completo con una variada oferta que llega a los gustos más particulares. Siempre pensando en ti.

Atenciones especiales

Subida de categoría de habitación (según disponibilidad), desayuno continental en la habitación y cena romántica (requiere reserva),Fruta a la llegada y 10% de descuento en servicios del Spa.Habitación disponible hasta la salida (según disponibilidad)

Galería

Mapa