NOVIOS: Oblu Select Sangeli

North Male atoll-Maldivas

NOVIOS: OBLU Select Sangeli

NOVIOS: OBLU Select Sangeli - North Male atoll-Maldivas

5 NOCHES DESDE 2.680 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación Beach villa en Todo incluido -

Información General

Situación: en el atolón de Malé Norte, a 50 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Malé. El resort, estando a poca distancia de Malé se encuentra rodeado de algunos de los lugares más exóticos para bucear y hacer snorkel del atolón de Malé Norte.

Alojamiento: cuenta con una gran variedad de villas y suites de diseño contemporáneo tanto en playa como sobre el agua (con y sin piscina), en total 137 villas. Todas con aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, TV, minibar, Wi-Fi y facilidades para hace té/café.

Instalaciones: restaurante principal "THE COURTYARD", bar y piscina principal "THE SANGS", Sunset Bar "THE ROCK", ONE BANYAN Island (isla para sólo adultos durante el día donde se encuentra el Spa, piscina para adultos y los restaurantes de especialidad "JUST GRILL" y "JUSTWOK"); club infantil, gimnasio, centro de deportes acuáticos y centro de buceo. También ofrece un plan de vacaciones premium mejorado - THE SERENITY Plan™, que incluye experiencias gastronómicas en sus restaurantes JUST GRILL y JUSTWOK, reposición diaria del minibar, excursiones y acceso al Spa.

Nuestras Ventajas

Atenciones Especiales para Novios

Decoración romántica de la villa, una vez por estancia.

Una cena romántica durante la estancia.

Tarta nupcial.

Un obsequio de recuerdo de la Luna de Miel.

 

Galería

Mapa