NOVIOS: Meliá Zanzibar

TANZANIA - ZANZIBAR

NOVIOS: Meliá Zanzibar

NOVIOS: Meliá Zanzibar - TANZANIA - ZANZIBAR

6 NOCHES DESDE 1.990 € POR PERSONA

Habitaciones

Habitación Melia con jardín alojamiento y desayuno -

Situación: en la costa noreste de la isla. A unos 45 minutos del aeropuerto internacional y de la capital, Stone Town. El complejo está rodeado por un arrecife de coral natural, por lo que el baño constituye una experiencia tranquila y segura.  

Alojamiento: ofrece una amplia selección de diferentes tipos de alojamiento, villas privadas con hermosos jardines privados y sobrecogedoras piscinas infinity, hasta románticos pabellones con vistas al océano Índico. Todas las habitaciones y suites están decoradas en un estilo contemporáneo y han sido diseñadas para ofrecer absoluta privacidad. Están equipadas con grandes y cómodos baños, la mayoría con ducha de lluvia tropical exterior y terraza o balcón privado, en su mayoría con vista lateral al magnífico océano Índico. Cuentan con secador, aire acondicionado, ventilador de techo, mosquiteras, televisión por cable, minibar, máquina para té y café, caja fuerte.      

Instalaciones: Sus 5 restaurantes y 4 bares sirven especialidades locales e internacionales preparadas con pasión para crear experiencias gastronómicas y de cóctel sorprendentes .     Cuenta con piscina infinity, piscina con solárium, fitness, sauna, beach club, voleibol, ping pong, pista de tenis,  kayak y centro profesional PADI para buceo y snorkeling.       El Spa restaurará el equilibrio y la armonía del cuerpo y la mente en un oasis de belleza, elegancia y tranquilidad.

Nuestra ventajas

Atenciones Especiales para Novios

- Detalles de bienvenida a la llegada.

- Un servicio de descubierta romántico con vino espumoso.

- Una cena romántica en el Restaurante Aqua o The Level.

- Disponibilidad de la habitación hasta las 15:00h (sujeto a disponbilidad).

Galería