NOVIOS: Kanuhura Maldives

Lhaviyani Atoll-Maldivas

NOVIOS: Atmosphere Kanifushi

NOVIOS: Atmosphere Kanifushi - Lhaviyani Atoll-Maldivas

5 NOCHES DESDE 2.810 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación Sunset beach villa en Todo incluido -

Información General

Situación: en el atolón Lhaviyani, a 35 minutos en hidroavión desde el Aeropuerto de Malé.

Alojamiento: la extensa isla de Kanifushi, con dos kilómetros de laguna turquesa en la que se encuentran repartidas tanto Beach Villas como Water Villas. El resort cuenta con dos nuevas categorías de habitación, las Kanifushi Grand Pool Villas y las Kanifushi Residence, estas últimas con capacidad de alojar hasta 7 personas en un amplio espacio de 600m2. Todas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, minibar y facilidades para hacer té/café.

Instalaciones: restaurante principal "THE SPICE", bar y piscina principal "THE SUNSET", pool bar "LIQUID", restaurante Ceilandés "CEYLON BLISS", área de Shishas "MARRAKECH", restaurante vegetariano "JUST VEG", restaurante asiático-mediterráneo "THE SUNSET", restaurante de especialidad en marisco "THE PIER SIX", restaurante japonés "TEPPANYAKI", spa, club infantil, centro de deportes náuticos y de buceo, The Club House (centro de recreación con pista de tenis y pádel, gimnasio y actividades).

El Kanifushi Plan ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones completas incluyendo los traslados, acceso a restaurantes de especialidad (excepto el Teppanyaki), dos excursiones y un tratamiento de spa durante la estancia.

Nuestras Ventajas

Atenciones Especiales para Novios

Decoración romántica de la cama, una vez durante la estancia.

Tarta nupcial.

Una cena romántica durante la estancia.

Un obsequio de recuerdo de la Luna de Miel.

Galería

Mapa