Normandía + Saint-Malo + Mont Saint-Michel + Castillos del Loira

Francia

Normandía + Saint-Malo + Mont Saint-Michel + Castillos del Loira

Francia - Normandía + Saint-Malo + Mont Saint-Michel + Castillos del Loira

5 DÍAS | 4 NOCHES DESDE 1.220 € POR PERSONA

Salidas desde España

Del 1 de abril al 31 de octubre: miércoles

Mínimo 2 personas. 

Nuestro programa incluye

  • Billete de avión en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.  
  • Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía acompañante bilingüe inglés /español del 2º al 4º día.
  • Seguro incluido básico.

Galería

Itinerario

Día 1. España - París.

Salida en avión con destino París. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. París - Rouen - Honfleur - Caen (280 km).

Salida hacia Rouen. Llegada y visita panorámica a pie por el centro histórico de esta ciudad que inspiró a pintores como Monet: la catedral de Notre Dame, el Gran Reloj (emblema de la ciudad), las casas de fachadas de madera y el entramado peatonal de calles medievales. Salida hacia Honfleur; de camino admiraremos el increíble puente colgante de Normandía sobre el estuario del Sena. Llegada a Honfleur y tiempo libre para descubrir esta típica ciudad portuaria. Continuación bordeando la costa normanda para llegar a las playas más famosas del Desembarco, testigos durante la Segunda Guerra Mundial de la llegada de los Aliados el 6 de junio de 1944.Visita al cementerio americano de Colleville-sur-Mer, situado cerca de la playa de Omaha, lugar simbólico de la batalla de Normandía. Posteriormente se realizará una parada en la playa de Arromanches que aún conserva los vestigios del puerto artificial construido en Inglaterra y remolcado hasta este lugar para ayudar al Desembarco. Continuación a Caen. Cena y alojamiento.

Día 3. Caen - Saint-Malo - Mont Saint-Michel - Angers (435 km).

Desayuno. Salida hacia Saint-Malo. Llegada y visita para admirar las murallas, el castillo, la catedral de San Vicente o el Fuerte Nacional; tiempo libre. Continuación hacia el emblemático Mont Saint-Michel, que se alza sobre un promontorio rocoso y está rodeado por una espléndida bahía. Subiendo por la Grande Rue, que alberga la mayoría de los comercios, museos y típicas casas medievales, se llegará a la abadía benedictina del s. VIII, en lo más alto del monte. Visita guiada de la abadía para descubrir esta maravilla gótica, con su claustro, su jardín y sus vistas panorámicas al mar. Tiempo libre para recorrer las animadas callejuelas o contemplar el excepcional paisaje de la bahía del monte bajando por las murallas. Salida hacia Angers. Alojamiento.

Día 4. Angers - Langeais - Chenonceau - Chambord - París (400 km).

Desayuno. Salida hacia el Valle del Loira. Visita al castillo de Langeais, que conserva su carácter de castillo-fortaleza y que alberga recreaciones de escenas cotidianas de la época con personajes de cera. Continuación a Chenonceau. Tiempo libre y visita guiada a este castillo. Obra maestra del Renacimiento que cuenta con una arquitectura de cuento de hadas por su posición de puente sobre el río Cher, el castillo de Chenonceau es uno de los símbolos de la historia de Francia; también conocido como el «Castillo de las Damas», debe su construcción y decoración a diversas damas francesas de relevancia, como Diana de Poitiers o Catalina de Médici. Continuación hacia Chambord. Este castillo, construido durante el reinado de Francisco I, sorprende por la majestuosidad del edificio; su impresionante arquitectura lo convierte en el mayor de los castillos del Loira. Acceso prioritario al castillo y visita guiada; recorrerás algunas de las estancias y tomarás la famosa "escalera de doble revolución" para llegar a la gran terraza panorámica desde la que se disfruta de una magnífica vista del parque. Salida hacia París. Llegada. Alojamiento.

Mapa

Información adicional

Establecimientos previstos o similares

París: Mercure París Opera Louvre 4*

Caen: Novotel Caen Côte de Nacre 4*

Angers: Mercure Angers Centre Gare 4*

Notas importantes

Tasas de estancia en París no incluidas, pago directo en el hotel.

Recogida / Punto de encuentro el 2º día para la salida del circuito: información disponible en nuestro sistema de reservas a través de tu agencia de viajes.

Este es un itinerario base. Se puede modificar el tipo de cabina en el avión, así como el establecimiento, número de noches y régimen del alojamiento en París.

Posibilidad de ampliar noches de estancia en París  y ampliar las coberturas del seguro incluido. Consulta condiciones.