NH Collection New York Madison Avenue - Novios

Nueva York

NOVIOS: NH Collection New York Madison Avenue

NOVIOS: NH Collection New York Madison Avenue - Nueva York

7 NOCHES DESDE 2.720 € POR PERSONA (precio basado en Romance en la Gran Manzana y Caribe méxicano)

Habitaciones

Habitación doble en alojamiento. -

Información General

Dirección: Nueva York. 22 East 38th St

Situación: Inmejorablemente localizado, en pleno corazón de Manhattan se encuentra el nuevo hotel NH Collection New York Madison Avenue. Su privilegiada ubicación permite visitar a pie muchos de los edificios y avenidas más emblemáticas de la capital neoyorquina, como e icónico Empire State Building, Times Square o Rockefeller Center. Además apenas a 5 minutos a pie, se encuentra Grand Central Station con las principales líneas de metro y tren para poder visitar la Gran Manzana de forma cómoda y fácil.

Alojamiento: 288 habitaciones de estilo contemporáneo, algunas con espectaculares vistas al Empire State. Este nuevo hotel dispone de Suites, Junior Suites y habitaciones familiares para aquellos que requieran más espacio. Todas las habitaciones constan con Wi-fi gratuito, máquina para preparar café y té, secador de pelo y aislamiento acústico para asegurar un buen descanso.

Instalaciones: el hotel cuenta con un completo gimnasio abierto las 24h para aquellos que quieran mantener su rutina de ejercicios. Dispone de un restaurante, cocktail bar y servicio de Guest Relation Manager para hacer de la estancia en Nueva York una experiencia memorable.

Nuestras Ventajas

Por cortesía del hotel: caja de bombones y arreglo floral

Galería

Mapa