Letonia

Mercado de Navidad en Riga

Letonia - Mercado de Navidad en Riga

Salidas desde

  • ESPAÑA

Diciembre: 5, 12, 19, 26 • Enero: 2

Mínimo 2 personas

Nuestro programa incluye

  • Billetes de avión ida y vuelta con destino Riga en clase turista. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Alojamiento en hotel de Radisson Blu Ridzene 5* en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

Galería

Itinerario

Día 1. España - Riga.

Salida en avión con destino a Riga. Traslado privado al hotel. Cena de bienvenida opcional (no incluido en precio). Alojamiento.

Día 2. Riga.

Desayuno. Salida hacia el centro de Riga, fundada en 1201 por el obispo alemán Albert. Es la más grande de las tres capitales bálticas y cuenta con un verdadero caleidoscopio de estilos arquitectónicos. La visita de la ciudad incluye un paseo a pie para admirar el Castillo de Riga, la Catedral del Domo, la iglesia de San Pedro, la Puerta de los Suecos, el complejo de viviendas más antiguo de Riga, conocido como Los Tres Hermanos y el monumento a la libertad. Continuación hacia la plaza de la Catedral donde se celebra el mercadillo de navidad para disfrutar del espíritu navideño de la ciudad. Por la tarde visita al Barrio Art Nouveau y su museo. La noche ofrece una entrada para la ópera o ballet en la Ópera Nacional de Letonia o asistir a un Festival Europeo de Navidad. Alojamiento

Día 3. Riga.

Desayuno. La mañana ofrece la posibilidad de visitar el Museo del motor en Riga, un recorrido por la historia del automóvil. La exposición cuenta historias fascinantes sobre vehículos únicos, individuos reconocidos e hitos importantes que ayudaron a dar forma a la historia automotriz mundial. Por la tarde, posibilidad de contratar un tour de compras guiado (no incluido en el precio) para conocer galerías de arte y modernas boutiques donde admirar marcas y artistas locales. Por la noche, una despedida especial en el resaurante Forest o similar para degustar la gastronomía típica de la ciudad. Alojamiento.

Día 4. Riga - España.

Desayuno. Traslado privado al aeropuerto para salir en avión con destino a España.

Mapa

Información adicional

Precios desde por persona en habitación doble.

Traslados con conductor de habla local.