Playa de San Agustín. Gran Canaria

Meliá Tamarindos

Meliá Tamarindos - Playa de San Agustín. Gran Canaria

8 DÍAS DESDE 567 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación clásica en Alojamiento y Desayuno -

Información general

Dirección: C/ Retama, 3. Playa de San Agustín.

Situación: en 1ª línea de la Playa de San Agustín, a pocos kilómetros de la Playa del Inglés y del centro comercial de San Agustín.

Alojamiento: 279 habitaciones con TV, aire acondicionado, minibar y baño con secador de pelo.

Instalaciones: área de jardines (18.000 m2) con 2 piscinas (una climatizable) y otra infantil y acceso directo a la playa. Restaurante buffet, pool y snack bar, bar-piscina y restaurante a la carta. Observatorio Astronómico con visitas guiadas varias veces por semana, pista de tenis, pista de squash, gimnasio, minigolf y spa, cabinas de masaje y centro de belleza. Zona infantil con casita de juegos, piscina infantil y minidisco. THE LEVEL: haz perfecta tu estancia con un nuevo concepto de hotelería, con servicios exclusivos como acceso exclusivo a The Level Lounge con variedad de snacks (de 9:00 a 22:00 h), 30 minutos diarios de Sauna en SPA IN, descuento en tratamientos y muchos más.

Restauración: desayuno, almuerzo y cena buffet.

Programa de animación: deportiva y cultural diurna. Música en vivo y espectáculos profesionales. Le Pool, bar nocturno junto a la piscina (temporada de verano). Programa de animación infantil en español en temporada de vacaciones escolares.

Nuestras ventajas

- Niño gratis

 

Galería

Mapa