Meliá Jardines del Teide

Costa Adeje. Tenerife

Meliá Jardines del Teide

Meliá Jardines del Teide - Costa Adeje. Tenerife

8 DÍAS DESDE 1.191 € POR PERSONA (incluye vuelo, hotel y traslados)

Habitaciones

Habitación deluxe en Alojamiento y Desayuno -

Información general

Dirección: Urb. Mirador del Duque - C / Agando, s/n. Costa Adeje, Tenerife.

Situación: hotel de arquitectura única con 12.000 m2 de jardines endémicos y terrazas, a 1 Km de Playa del Duque.

Alojamiento: 290 habitaciones con baño, hervidor con set para infusiones, aire acondicionado, TV, minibar y terraza o balcón.

Instalaciones: restaurante buffet Mosaico, restaurante a la carta Casa Nostra, Retama Lobby Bar (bar coctelería con terraza exterior), Pool Bar, restaurante fusión Pico Negro, 2 piscinas exteriores (una de ellas exclusiva para clientes The Level, climatizadas). Gimnasio abierto 24 horas, Wi-Fi, servicio de lavandería y masajes. THE LEVEL: cuenta con exclusivas habitaciones con amenities de baño Rituals, posibilidad de disponer de la habitación antes de las 12 h el día de llegada y más tarde el día de salida (según disponibilidad), contenido personalizado en el minibar, acceso a The Level Lounge, que ofrece desayuno, recepción privada, estación de café permanente y servicio de aperitivo diario, acceso a piscina de 200 m2 con zona de hamacas, camas balinesas y solarium, servicio de pool concierge y bar.

Restauración: desayuno, almuerzo y cena buffet.

Horarios de restaurante: de 08:00 a 10:30 h, de 13:00 a 15:00 h y de 19:00 a 22:00 h (verano) y de 18:30 a 22:00 h (invierno).

Datos de interés: bus gratuito a Playa del Duque 1 vez al día.

Nuestras ventajas

- Niño gratis

 

Galería

Mapa